Efecto degradado y escotes en tu vestido de novia

Efecto degradado y escotes en tu vestido de novia

Efecto degradado y escotes en tu vestido de novia

Si estás pensando en algo así de original como un vestido de novia con escote y un efecto degradado en el mismo, entonces no dudes de que siempre habrá una colección de este tipo para ti. La hemos encontrado y es que Truvelle tiene preparadas éstas y otras sorpresas más. El efecto degradado ya es algo más común en vestidos de fiesta y donde además de darnos ese toque original, también se presenta la elegancia. A pesar de que en las novias nos es tan común, ahora sí podrás disfrutarlo con esta colección que nos enseña dos vestidos con este efecto. La belleza se apodera de ellos y seguro que te darán mucha inspiración.

El primero de ellos cuenta con un tejido de encajes, como estamos acostumbradas a ver en todas y cada una de las colecciones de novia. Las flores son las que se ocupan del mismo y se termina en un escote de tipo corazón al que también se le añade un fino cinturón de raso. Ahora viene la parte que estábamos esperando y es que, poco a poco el color blanco del vestido se ve empañando por una tonalidad que tira más al nude para terminar en un color más grisáceo y oscuro. Pensándolo bien es una buena idea ya que todos los vestidos de novia se suelen manchar por esta zona.

escote con bordados Truvelle

Las líneas sencillas se apoderan de esta colección de vestidos de novia así como las telas muy elegantes. Ahora le toca el turno a los escotes traseros que al comienzo ya avanzábamos. Claro que si te gustan pero para la ceremonia los ves muy atrevidos, no hay nada como añadirle un bolero de encaje que cubra de una manera sutil esta zona, para lugar dejarnos disfrutar al completo de tan perfecto vestido de novia.

escote con lazo para novias

Claro que además del color en la falda y de tipo degradado, éste se puede hacer presente de otra manera más romántica y sutil. Se trata de añadir un detalles exclusivo y muy femenino como un lazo en la parte trasera y que pondrá la nota de color a todo el modelo. Además se dejará combinar con unos finos tirantes del mismo estilo. No hay nada como poner un poco de color a nuestro look de novia y si es con toques románticos y un poco originales, mucho  mejor. No te olvides de ver la colección completa en su página web porque tienen mucho que ofrecer.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad