Eden Bridals nos presenta sus nuevos vestidos para novia

Eden Bridals nos presenta sus nuevos vestidos para novia

Eden Bridals nos presenta sus nuevos vestidos para novia

Es un nombre que tiene que quedarte bien grabado ya que nos trae unos vestidos para novia que no podemos dejar de mirar. En esta ocasión nos quedamos con un colección Black Label y es que, en ella veremos cómo los vestidos más delicados y con unos tejidos más sencillos, serán los protagonistas. Claro que esto no indica que no nos vayamos a encontrar con algunos modelos en color y con detalles que los harán únicos. Sin duda, cada uno de ellos se hace más imprescindible que el anterior.

Para comenzar lo vamos a hacer con un vestido de novia con corte evasé donde podemos ver cómo serán los tejidos más delicados los que lo componen. Una falda de tul será más que suficiente para darle brillo y elegante a un modelo como éste. Además se compone de un cinturón con pedrería y de los clásicos tirantes que aquí podemos verlos en su versión más fina y sencilla. A su lado, nos encontramos con una de las tendencias que más se están viendo estas últimas temporadas y que se trata de los vestidos en color. Además, el corte sirena, se nos adaptará a la silueta de una manera perfecta.

vestido de novia con cola de eden bridals

Para un sencillo manejo del traje en el día más importante de tu vida, nada como un vestido así de vaporoso. Desde luego la cola nos muestra su parte más original y desde donde sabemos que el traje en sí cobrará vida. Además, de nuevo es la sencillez del tejido y de los detalles quien se dejan ver. Solamente será un cinturón de pedrería el que aporte más brillo al vestido.

vestido corte sirena escote en la espalda de eden bridals

El corte sirena siempre puede estar marcado por el tipo de tejidos que lo compongan. Claro está que en este caso, se trata de uno perfecto y con cierto aire satinado que desde luego, aportará todo el brillo necesario al modelo. Aunque no vendrá solo porque también se nos muestra un precioso escote en la parte trasera que está compuesto por un fino tejido de encaje.

vestido de novia sirena eden bridals

Para terminar y para las que apuesten por la sencillez en este tipo de vestidos, de nuevo estamos ante un corte sirena que lleva una delicada cola pero que en esta ocasión no necesita de encajes para brillar por sí mismo. Simplemente con un delicado cinturón ya tiene más que suficiente. Eso sí, el escote corazón también será protagonista de este vestido de novia. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad