Divina Sposa siempre cumple lo que promete

Divina Sposa siempre cumple lo que promete

Divina Sposa siempre cumple lo que promete

Porque si Divina Sposa dice que le ofrecerá a las novias toda la elegancia y el buen gusto en forma de vestidos, lo ha hecho una vez más. Numerosas opciones son las que pone a tu disposición, por eso, si estás pensando en dar el sí quiero tienes que descubrir estos modelos tan especiales. Todos son de lo más originales y cuentan con esos detalles que no pasan de moda aunque sí pasen las temporadas. La firma ha querido plasmar en ellos a una novia segura de sí misma y que necesita ciertos apliques para sentirse mucho más especial de lo que ya es.

Por un lado, como no, teníamos que comenzar por los vestidos que cuenten con el corte corazón para llevarnos de elegancia y de romanticismo. Una buena elección siempre y cuando venga acompañada por un traje lleno de volumen gracias a una falda donde podemos apreciar cómo es el tul quien pone todo de su parte para añadir el máximo glamour y la sencillez más estilosa. Si la falda de corte A es todo un lujo, se puede añadir también a vestidos donde los corpiños son más ceñidos, llegando hasta las caderas. Pero eso sí, con un toque de encaje en el escote gracias al corte halter.

falda de volantes divina sposa

Claro que el volumen puede estar marcado por los tejidos más delicados y no solamente por el tul. La gasa también cuenta con ese aire especial para dejarnos unos trajes de lo más elegantes y perfectos. Volantes de corte asimétrico son los que componen la parte baja del traje, mientras que en la superior nos quedamos con un sencillo corpiño y con un fino cinturón que delimita ambas partes. ¡Seguro que cualquier novia estaría encantada de poder llevar un vestido tan original como éste.

divina sposa corte sirena

Si los volúmenes tienen gran parte del protagonismo, la otra es el corte sirena quien lo completa. Se trata de un corte muy sensual e igual de elegante pero que cuenta con esos detalles siempre románticos y perfectos para un día así. Sobre el color blanco del vestido, podemos apreciar los bordados que siempre son una buena alternativa. Es por ello que un vestido repleto de los mismos se alza con el buen gusto. Además, nos deja una sencilla cola que está adornada también por los mismos encajes y se termina con un lazo de raso pero con un broche delantero de pedrería. ¡Ideas perfectas de Divina Sposa!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad