Divina Sposa por Elianna Moore

Divina Sposa por Elianna Moore

Divina Sposa por Elianna Moore

Elianna Moore nos cautiva con nuevos diseños para las novias de esta temporada. Unas novias muy románticas y sencillas, como nos suelen gustar. Los vestidos de novia también cuentan con esos toques delicados que cualquier mujer quiere para su traje en un día tan importante como éste. Hoy hemos seleccionado los de corte princesa a petición popular, ya que con vuestros mensajes en nuestra página, nos podéis ir pidiendo lo que realmente queréis ver en looknovias. Así que, si queríais ver unos vestidos sencillos, de corte A y llenos de elegancia, aquí los tenéis.

Esa pequeña diferencia entre la parte superior del vestido de la inferior, es la que crea una atmósfera de elegancia y sobre todo, de buen gusto. Estamos ante unos corpiños ceñidos y unas faldas con mucho volumen. En el primer ejemplo ese corpiño se termina con un escote halter, que quizás no es uno de los más vistos en las novias pero sí uno de los más sensuales al marcar los hombros. La pedrería le da un aire más sofisticado y los pequeños volantes en la falda, la exclusividad. A su lado, un corte drapeado es el que protagoniza este modelo que se decora con un broche en la parte de la cadera y que parece recoger la falda. 

vestido de novia divina sposa

Un poco más llamativo es este modelo que os mostramos con las líneas superiores gracias a esos volantes que le aportan mayor volumen. En el cuerpo volvemos a hablar de un corpiño ligeramente drapeado y con pedrería. Tanto ésta como los encajes son dos detalles imprescindibles y de los que no nos cansamos nunca. En este caso, lleva un ribeteado en la parte del escote corazón y como no, un gran broche en la parte de la cintura, sin olvidarnos de la larga cola que nos muestra.

colección de novias románticas divina sposa

Porque no solo de volantes están hechas las faldas sino también de tul. Un tejido muy importante siempre que hablamos de este tipo de faldas y además, del corte princesa. Como habíamos mencionado antes, los bordados vuelven con fuerza y además, si están decorados con pedrería entonces ya forman un dúo estupendo en todos los vestidos. En este modelo, podemos apreciar que a mayores, hay dos tiras cruzadas y que desvían nuestra atención por la originalidad que presentan. Una colección de novia que no podrás perderte porque cuenta con mucha variedad, tanto de tipos de falda como tejidos y hasta escotes. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad