Dina Davos para Kleinfeld Bridal

Dina Davos para Kleinfeld Bridal

Dina Davos para Kleinfeld Bridal

De nuevo, volvemos a mostraros una colección novia en tallas grandes, porque vosotras lo pedís y porque realmente son modelos muy bonitos para lucir en un día tan especial como es el de nuestra boda. La colección Dina Davos la podrás encontrar en Kleinfled Bridal, así que ya con estos datos, tenemos un paso más andado y ahora, solo queda que, todas las mujeres que tienen algún que otro kilo de más pueda elegir su perfecto vestido de novia dejando atrás las medidas. Lo que queremos es que todas las novias tengan un vestido, ése que les haga sonreír con solo mirarlo y quizás esté en estos ejemplos.

Para comenzar, aunque muchas penséis lo contrario, los cortes transversales siempre nos van a favorecer porque desviarán la atención y acortarán esta parte de la cintura o cadera. Algo que también ocurre con los drapeados siempre y cuando no sean demasiado excesivos, claro está. Por eso, los dos primeros vestidos son de este tipo. El que aparece a la izquierda de la imagen cuenta con un escote de tipo corazón y pinceladas doradas a modo de pedrería. A su derecha, un elegante vestido de novia que está hecho con una tela muy delicada pero que le da todo el protagonismo a la parte del escote. 

vestido dina davos en gasa y con escote trasero

Una de las tendencias de la que hemos estado hablando durante estos últimos meses es del escote en la espalda para las novias más modernas y por eso, en esta colección no nos íbamos a quedar sin él. Un vestido sencillo, drapeado por delante y con un detalle en forma de broche en la zona de la cintura. Además, cuenta con unos finos tirantes que serán parte de ese escote que deslumbrará a todos los presentes. Además, en la parte trasera del vestido, parece que el efecto drapeado se vuelve a ver de nuevo.

Vestidos para novias gorditas dina davos

El raso también está presente en esta colección de vestidos de novia para gorditas y por ello, crea un vestido muy elegante que además tiene una especie de V con pedrería en su parte delantera. A su lado, nos encontramos con un vestido recto y combinado, ya que por un lado está el corpiño con encajes y que se termina en un bonito cinturón y por otro, la falda de gasa que tiene más movimiento y por lo tanto, mayor comodidad. Ideas románticas para que las novias actuales se vean siempre perfectas pesen lo que pesen.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad