Digel y su nueva colección para él

Digel y su nueva colección para él

Digel y su nueva colección para él

Hoy nos quedamos con ello, que también tienen que ir mirando y buscando esa opción perfecta para dar el sí quiero. No es la primera vez que hablamos de Digel y sin duda, tampoco será la última. Siempre cuenta con los mejores trajes y más aún, las mejores tendencias y novedades para que cada hombre pueda descubrir en ellas toda la comodidad y su buen gusto. Es por ello que hoy te mostramos un breve avance de lo que te puedes encontrar en esta nueva colección. ¡Esperamos que sean perfectos para todos los novios!.

Comenzamos con el color negro porque es uno de los que más vestirán esta ocasión tan especial. Sin duda, es un traje perfecto para dar el sí quiero, gracias a su estilo y su corte tan original. Parece que para esta temporada 2015, los pantalones se ajustan un poco más a la pierna. Además, las chaquetas cuentan con un aliciente y es que, en las solapas se dejan ver unos sencillos bordados que también formarán parte del chaleco para ser combinados. Claro está que la corbata no iba a ser menos y también se deja ver decorada de esta manera. Los toques de brillo se hacen notar en un traje de novio como éste para deslumbrar a cualquier novia.

traje y chaleco negro para novio

Aunque nos gustan los novios con toques en color para sus trajes, bien es cierto que no podemos negar lo elegantes que son los looks de novio en total black. Nos recuerdan a los novios de época, con detalles góticos pero sorprendentes y originales. Es por ello que en esta ocasión, nos quedamos con un pantalón en color negro, también ceñido y una chaqueta de estilo brocado como anteriormente ya hemos visto. Aunque ahora, tanto la corbata como el chaleco son sencillos y sin más detalles. Los botones también protagonizan un traje perfecto para el novio del 2015.

trajes de novio digel combinados

Ahora sí, ha llegado la combinación para el novio más elegante. Se trata de un traje en color negro que está compuesto de una sencilla tela y con ciertos toques dorados. El estilo más clásico se abre paso para darle vida a un look con detalles muy especiales como son el chaleco y la corbata en blanco. Un efecto de contraste pero que será perfecto si quieres mantener la elegancia de siempre con el nombre de una firma muy especial. En su página web podrás descubrir todos los modelos que tiene preparados para ti.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad