Detalles increíbles en esta colección de vestidos

Detalles increíbles en esta colección de vestidos

Detalles increíbles en esta colección de vestidos

Aunque cuando nos ponemos a mirar vestidos de novia, solemos dejarnos llevar por las colecciones de siempre, en ocasiones podemos hacer un gran giro. Una manera de descubrir nuevas ideas de la mano de nombres de lo más especiales. Éste ya lo conocemos. Carol Hannah es quien se encarga de dar vida a unos trajes de novia como los que siguen. Propuestas más que perfectas para deslumbrar en tu gran día y con detalles únicos y especiales.

En primer lugar comenzamos con un vestido de tul. Claro que si lo exponemos así, parece que no cuenta con nada fuera de lo común. Claro que si nos fijamos en la imagen, entoces todo ya cambia. Parece que el tul se encuentra de manera irregular para darle vida a una falda como ésta. Un poco de volumen y delicadeza que se combinan con un cuerpo no menos original. A su lado, el corte recto es quien inunda las novias más elegantes y perfectas. Eso sí con una cola que parte desde la zona de la cintura para añadir más elegancia y originalidad.

Vestido sirena carol hannah tul

Claro que si hablamos del corte sirena en las novias, lo tenemos que hacer con todo lujo de detalles. Para la falda de nuevo hablamos de una combinación de tul y un corte de lo más especial. En esta zona queda claro que el volumen se va apoderando de ella. Para que el resto del cuerpo se sienta mucho más ajustado y nos deleite con su gran belleza.

vestido falda ligera caída de carol hannah

Los tejidos ligeros y con suave caída también son perfectos para las novias más sofisticadas. En este caso, parece que el color blanco se impone en ellas. Además, la suavidad del tejido está siempre más que presente. Eso sí, se completa con unos pliegues sencillos y un escote de corazón bastante marcado. 

vestido plisado novias carol hannah

Claro que si hablamos de ligeros plisados, tenemos que hablar también de los más intensos. En este caso, toda la falda aparece con ellos y con una ligera peculiaridad. Se trata de una abertura en la zona de las piernas que nos otorgará el toque más sensual. Eso sí, se completa con un cuerpo drapeado y un escote asimétrico y floreado. ¿Qué parece la idea?.

vestido plisado con tirantes bordados carol hannah

Los tirantes se marcan como uno de los grandes detalles de esta temporada. Bueno, realmente no nos han abandonado nunca pero es que, las nuevas colecciones siempre los tienen más que presentes. Así que, no podían faltar en un traje de novia como éste. Plisados sencillos y tirantes bordados. ¡La máxima elegancia!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad