Destinos de luna de miel en octubre

Destinos de luna de miel en octubre

Destinos de luna de miel en octubre

Si te casas a finales o en el mes de septiembre y te vas de luna de miel en octubre, hoy te vamos a dar una serie de lugares que puedes visitar en este mes que sí es verdad ya cuenta con la vuelta a la rutina para muchos y esos días que comienzan a ser más grises que azules. Aún así, no queremos deprimir a nadie y está claro que octubre es un mes muy bueno para viajar por muchos otros motivos, ya que la temporada veraniega y por lo tanto más cara, está finalizada. Aunque aquí comencemos con el otoño, en muchos lugares reina el sol y se puede aprovechar todavía de las playas.

Sea en el mes que sea, la luna de miel siempre es un buen momento para evadirse de todo un año de organizaciones. Siempre va a depender del gusto de los novios, pero si tienes la intención de cruzar el charco y de irte a la los Estados Unidos, quizás la península de Florida puede ser uno de esos lugares tan románticos que te encantarán. Tiene unas playas espectaculares y no habrá problema de huracanes ya que su tiempo suele ser hasta septiembre.

islas galápagos para viaje de novios

Por otro lado, pero siguiendo con las zonas de playa, si quieres un entorno único y natural lleno de flora y fauna, entonces las Islas Galápagos pueden ser ese destino especial para tu luna de miel en octubre. Zonas de playa, arena muy clara y fina, agua cristalina y un mundo por descubrir...¡si es que no se puede pedir más!. Además, a pesar de que sea octubre, seguro que sabes que en la zona de La Pampa la primavera llega y con ella toda la belleza de su paisaje, por lo que sí podrás disfrutar del aire libre, aprovechando para hacer excursiones o practicar algún que otro deporte.

luna de miel en Brasil

La belleza de Brasil es casi indescriptible y para muestra, la imagen que os hemos dejado sobre estas líneas. En octubre no hará mucha calor y también podrás disfrutar de sus enormes playas, aunque bien es cierto que tiene mucho para ver y aunque queramos, nos llevaría mucho tiempo para conocer todo lo que nos ofrece. Por otro lado, otros de los destinos más elegidos es Isla Mauricio y que en esta época también podremos disfrutar de sus playas que nos ofrecen casi una temperatura perfecta. Seguro que tienes tu destino en mente. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad