Despedida con estilo

Despedida con estilo

Despedida con estilo

Dentros de las despedidas de soltera tenemos un amplio abanico de ideas y de temáticas que darán lugar a un día muy especial e inolvidable para la novia. Como no todas tenemos el mismo gusto, a la hora de organizar es mejor inclinarse por lo que a la novia le gusta, de nada sirven esas sorpresas picantes si a ella no le convencen porque la que realmente tiene que disfrutar y pasarlo en grande es ella. Nuestra protagonista puede vivir una despedida de soltera con estilo que no tiene nada que envidiar a las otras y que se presenta de una manera más glamurosa.

Claro está que si a la novia no le gustan los detalles eróticos ni los espectáculos de boys entonces es el momento de ponerse manos a la obra con una despedida como ésta. Puedes organizarla para todo un día o solo por la noche, eso ya queda a gusto de las protagonistas pero si optas por la primera opción entonces lo mejor es irla a buscar muy temprano y llevarla a otro lugar, para que salga de su zona de siempre. Si se trata de una gran ciudad no hay nada como una jornada intensiva de compras, como las que vemos en las películas...¡seguro que le encantará!.

despedida de compras

Por otro lado, una mañana intensa en un salón de belleza también puede ser otra opción a las compras o combinarlas. Las amigas podrán disfrazarse si lo ven conveniente o dejar esto para un poco más avanzado el día. Si seguimos por el camino de la elegancia, entonces lo mejor es buscar un spa y darse un masaje. No hay quien se resiste a dejar atrás días y días de intenso estrés acumulado. Lo que nunca falla es la cena, ya que en ella podremos divertirnos de muchas maneras y una de ellas es buscando un sitio que esté de moda y sea chic.

cena elegante para despedida

Un buffet puede ser la mejor manera para que entre plato y plato podáis darle los regalos y hasta hacer brindis inesperados. Cada una puede llevar un sobre donde en su interior contenga una prueba a realizar. Disfrazarse de estrellas del cine o de profesiones completan la lista para llevar a cabo una despedida de este estilo. La idea siempre es hacer algo que no solemos por eso será un día inolvidable y no necesita de muchos añadidos, ya que en los detalles está la clave.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad