¡Descubre los vestidos Heidi Elnora!

¡Descubre los vestidos Heidi Elnora!

¡Descubre los vestidos Heidi Elnora!

Heidi Elnora es una firma de novia que tiene todo cuanto deseamos y es por ello que una vez más tenía que estar con nosotras. Entre todos sus modelos se encuentran una gran variedad de estilos pero sea cual sea, sin duda, será perfecto para ti. Cubrirá todas tus necesidades ya que además de darle el romanticismo necesario te brinda la elegancia y el buen gusto, así como los escotes más actuales. Todo ello es una unión explosiva que dará lugar a estas creaciones que ahora os mostramos. ¿Estáis preparadas?.

Uno de los cortes para las novias más sensuales es el sirena. En él nos encontramos con todo lo necesario para triunfar. Así que cuando os mostramos dos juntos, seguro que es algo más complicado por los que decantarse. En primer lugar tenemos uno modelo que cuenta con un tejido satinado y lleno de bordados, además parece que moldea la figura de la novia y que nos deja unas pinceladas en color y una ligera cola. Aunque si prefieres quedarte con el color blanco, también dispondrás de un modelo perfecto como éste. Se trata de un vestido con ligeros bordados y que se termina gracias a las capas de tul que lo decoran en la falda.

vestido de tirantes corte evasé

Claro que si tú eres de las que prefieren un vestido recto y con cierto volumen antes de los cortes sirena y muy ajustados, entonces también dispones de tu modelo. Un vestido muy original que cuenta con una serie de tejidos muy sencillos y elegantes que nos dejan sus transparencias al mismo tiempo que un sutil encaje tropical en la parte del escote. Aquí vemos también como es el escote a pico quien protagoniza la parte superior del mismo para apostar por la sensualidad y elegancia. Eso sí, nos quedan con amplios tirantes para terminar un modelo como éste de Heidi Elnora.

vestido corte peplum heidi elnora

Porque no todos los vestidos de novia tienen que llevar encajes o bordados sino que también los más sencillos son los que brillan con su elegancia. Una elegancia que está dentro de la sencillez y naturalidad que destilan las novias 2015. En este caso, se nos presenta una falda de corte evasé y que cuenta con el volante peplum que le da más originalidad al traje. Claro que en la parte del cuerpo simplemente cuenta con un escote corazón y se ajusta para definir la silueta de cada novia. Ideas estupendas para las novias más elegantes y románticas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad