Descubre los vestidos Ellis Bridal que te sorprenderán

Descubre los vestidos Ellis Bridal que te sorprenderán

Descubre los vestidos Ellis Bridal que te sorprenderán

Es Ellis Bridal de nuevo, simplemente porque nos encantan sus vestidos para novias y creemos que debes de ver todos ellos. Por eso, aquí encontrarás siempre la mejor selección de los mismos y que para ser esos mejores, está claro que tienen que seguir unas cualidades. Tener las últimas novedades en cuestión de detalles, apliques o tejidos. Al mismo tiempo, nos mostrarán nuevas hechuras que llevan consigo unos escotes de lo más increíbles. Así que parece que esta firma cuenta con todo ello y más...¡Descúbrela!.

Ya para empezar lo vamos a hacer con un precioso vestido de encajes y que cuenta con una silueta de corte sirena. De esta manera sabemos que estamos ante un traje elegante y romántico que nos ceñirá nuestra silueta. Una silueta que se verá potenciada por su escote en la espalda en forma de corazón y manga larga. Eso sí, si eres de las que prefieren un vestido con más volumen, entonces opta por un traje de corte princesa que lleva varias capas para conseguirlo. Además, nos quedamos con unos tirantes para el escote, sí, pero no unos cualquiera, sino unos compuestos de tul.

vestido sirena de corte asimétrico para novias

El fino drapeado se une con los detalles de bordados para crear un cuerpo estupendo. Las novias están de enhorabuena ya que además pueden disfrutar de un vestido de escote asimétrico y que se termina con una falda llena de volantes de manera irregular que caen adornados con flores y apliques de lo más elegantes.

vestido ellis bridal corte imperior

Como si un vestido de época se tratara, así podemos ver este nuevo traje de novia. Un nuevo corte sirena pero que en esta ocasión no se ayuda de una falda con volantes, sino de una simple falda de corte evasé. Eso sí, la parte alta es la que cuenta con el mayor protagonismo al verse envuelta de un toque de pedrería en el bajo pecho y de completarse con un escote trasero.

vestido de novia envolvente de ellis bridal

El efecto drapeado siempre cuenta con ese aporte extra de elegancia y buen gusto. En este caso, nos quedamos con un vestido tan sencillo como éste donde podemos ver cómo el tejido más delicado se abre camino en él mientras que hacia un lado del cuerpo se termina con unos bordados. 

vestido para novia de tirantes ellis bridal

Para terminar, lo hacemos con un vestido compuesto de tul en la parte de la falda y numerosos bordados que se van incrementando desde ésta hacia la zona superior del modelo. Ellis Bridal nos sorprende una vez más, tal y como esperábamos. ¿No lo crees así?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad