Descubre los vestidos de invitadas más sensuales

Descubre los vestidos de invitadas más sensuales

Descubre los vestidos de invitadas más sensuales

Porque aunque siempre reparamos en las novias, también las invitadas pueden conseguir un look de lo más sensual y original. Eso es algo que cuenta como definición para lo que Hanna Touma Jean nos propone. Son vestidos para fiesta con todo tipo de detalles, pero sobre todo la pedrería y las transparencias haciendo que gracias a ellas nos veamos diferentes y que todos se queden de piedra cuando nos vean llegar. La alta costura parece que hace mucho hincapié en trajes como estos y desde luego, nosotras por soñar un rato, tampoco hacemos mal. ¿Quieres ver los mejores modelos?.

Pues aquí los tienes y como no, en su página web, donde podas apreciar cada uno de los detalles que los componen. Por eso, comenzamos nuestra selección con un vestido largo que cuenta con tejidos delicados y finos, a la par que llenos de transparencias. Tela vaporosa en la parte de la falda que se une con ciertos bordados en color blanco. Unos bordados que se harán más intensos en la parte alta del cuerpo que finaliza con un fino escote a pico y unos tirantes también muy ligeros. Un vestido que como decíamos, es para soñar.

vestidos en color de hanna touma

Con los vestidos asimétricos puedes elegir ir de corto o bien, de largo. Es una manera perfecta y elegante de combinar dos básicos en uno solo. Por eso, son muchas las firmas que se unen a esta tendecia que apostar por este tipo de vestidos que a nosotros también nos encantan. Así, nos quedamos con este precioso vestido en color verde que cuenta con un cuerpo lleno de pedrería y una sencilla falda de gasa. El color negro es otro de los básicos que no pueden faltar en nuestros vestidos para invitadas y por eso, aquí lo tenemos en una versión llena de transparencias, como no podía ser menos. Los bordados florales y un atrevido escote terminarán un modelo como éste.

vestidos largos de alta costura

Para un look lleno de glamour, está claro que el color dorado tenía que estar presente como símbolo del lujo. Además, se presenta con toques de pedrería que lo hacen brillar todavía más. Un vestido de corte sirena, digno de cualquier alfombra roja y que tampoco se libra de las transparencias. A su lado, nos quedamos con un modelo un tanto más sencillo y sin esas grandes transparencias. Un verde color esperanza que se termina con unos bordados muy elegantes y que será perfecto para los eventos más importantes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad