Descubre los nuevos vestidos de Lis Simon

Descubre los nuevos vestidos de Lis Simon

Descubre los nuevos vestidos de Lis Simon

De nuevo es Lis Simon quien acapara nuestro espacio de hoy porque sin duda, es bien merecido. Ya en la colección anterior habíamos visto cómo la sencillez se dejaba ver entre vestidos con bordados o escotes discretos y que siempre marcan tendencia. Por eso, en esta ocasión, no se queda atrás. Se trata de unos modelos perfectos para todas las novias románticas que quieren brillar con su belleza. Una manera muy elegante de dar el sí quiero...¡conócela!.

Uno de los escotes que marcará nuestros hombros y cuello es el halter. Aunque no es de lo más usados, sí es cierto que su presencia marca la elegancia necesaria. Además, estamos ante un vestido que cuenta con una falda con sencillos volantes y que marca la delicadeza. A su lado, nos encontramos con un nuevo vestido de corte evasé que está marcado por el tul y los bordados en todo el modelo. 

faldas con volumen de lis simon

Las caídas de las faldas tan increíbles como ésta, nos dan paso a un look muy romántico. Sin duda, de nuevo esa delicadeza se traduce en un corte griego que tanto vemos en todas las colecciones. Además se completa con un fino drapeado que va unido a los tirantes y una puntilla en el centro del mismo. 

escote alto para vestidos de novia

El corte recto es otro de los protagonistas en esta preciosa colección de Lis Simon. Además nos encanta tener esta variedad de escotes a la hora de elegir para nuestro vestido de novia. En este caso, un estilo halter pero más cubierto y toda una sencillez en el tejido es lo que hace que nos deje boquiabiertos.

escote de encaje en vestidos lis simon

Aunque parezca que este vestido no está planchado, le da un toque muy original a look final. El estilo arrugado del mismo se une a un corpiño de encaje que ajustará la silueta y con un bordado delantero de lo más impresionante y como no, acompañado del tul.

vestido escote corazón de lis simon

Para el final hemos dejado un modelo como éste que cuenta con el eterno ya escote corazón. De nuevo estamos ante la sencillez y que como podemos comprobar, solamente se deja acompañar del encaje. En esta colección de novia no veremos pedrería como estamos acostumbradas, aunque sin duda, tampoco la necesita para brillar por sí misma. Seguro que entre todos los vestidos hay alguno que te ha llamado la atención y desde luego, no es para menos. ¿Con cuál de todos te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad