Descubre los modelos de Louis Alvarez Couture

Descubre los modelos de Louis Alvarez Couture

Descubre los modelos de Louis Alvarez Couture

De casualidad nos hemos encontrado con la colección de Louis Alvarez Couture y claro, viendo todo lo que tiene para nosotras, no podíamos dejar escapar esta oportunidad de contarlo. Como hacemos siempre, serán solo unas pinceladas de todo lo que nos tiene preparado en su página web y que podréis descubrir fácilmente. Unas imágenes de Milk and Honey Photography que sin duda contienen toda la belleza necesaria para darle más luz, si cabe a nuestro futuro vestido de novia. ¡A ver qué os parecen!.

Como en toda colección que se precie, la firma cuenta con muchas opciones para que cada una de las novias que opte por ella, tenga donde elegir. Comenzamos muy fuerte ya que vemos cómo el escote halter será uno de los principales en en modelo superior. No deja un vestido con telas muy ligeras que sin duda nos aportarán toda la frescura y elegancia necesaria para un día tan especial. En su parte superior, el tejido se adorna con bordados y como no, todo se completa con un sencillo cinturón. A su derecha comprobamos que el corte corazón todavía tiene mucho qué decir ante un vestido recto, sencillo y que también cuenta de la belleza de los bordados.

vestido con bordados de louise alvarez

Lo que más nos llama la atención es la naturalidad de cada una de las instantáneas, así como de los trajes de novia, claro está. Parece que la alta costura también se deja deslumbrar por vestidos llenos de bordados y de telas semi-transparentes que decoran cada parte del mismo. En esta ocasión será el escote a pico quien tenga todo el protagonismo ante un delicado modelo. Cuando nos encontramos con un vestido así, sabemos que será perfecto para combinar dejando nuestra melena suelta y un maquillaje natural y romántico. ¿Qué te parece la idea?.

vestidos en color louise alvarez

Claro que en una colección tan especial como ésta, los vestidos de color tenían que estar presentes. Aunque en esta ocasión no podemos decir eso de que son ciertas pinceladas o telas telas superpuestas, sino que se trata de un estampado en toda regla que ocupa la parte superior del modelo. Un corpiño palabra de honor que está compuesto de flores en tonos rojizos y que se extienden hasta las caderas desde donde apreciamos cómo una tela de gasa comienza a protagonizar la parte baja del vestido. En este caso, nada mejor que combinarlo con unas coronas de flores y ya tendremos un look perfecto para una boda muy natural.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad