Descubre las nuevas ideas de Benjamin Roberts

Descubre las nuevas ideas de Benjamin Roberts

Descubre las nuevas ideas de Benjamin Roberts

Volvemos de nuevo a meternos de lleno en esas colecciones que os han gustado pero con las que hemos mostrado pocos vestidos. Es por ello que de esta manera y de vez en cuando, podemos aprecias las novedades de todas las firmas y como no, una de las más elegantes que nos ha dejado propuestas estupendas es Benjamin Roberts. Gracias a él, nos veremos rodeadas de un lujo extra y del buen gusto que toda novia necesita. Hoy volvemos a ver cuatro modelos que serán perfectos para las bodas que están por llegar y para esas novias que todavía no han encontrado su vestido ideal.

Las faldas con volumen y de corte A son una de nuestras principales protagonistas de hoy. Las hemos elegido porque sabemos que os gustan los trajes de novia que cuentan con ellas para una libertad de movimientos y porque sin duda, el estilo princesa es siempre uno de los más demandados en toda colección que se precie. Por eso, nada mejor que dejar que sean los tejidos más delicados y suaves los que compongan un traje así. Además se les une unas mangas de tul y un corpiño drapeado y con escote corazón. A su lado, nos quedamos con un escote similar pero que en esta ocasión se nos muestra con unos bordados y completado por un fino cinturón.

vestido bordado de benjamin roberts

Además de los encajes en sí, está claro que los bordados también le aportan gran belleza al look de novia y es por ello que hoy nos quedamos con un vestido como éste. Benjamin Roberts siempre nos muestra sus mejores galas y qué mejor manera de hacerlo que con un traje tan espectacular como éste. De corte A, con bordados en la parte inferior de la falda y como no, en la zona del corpiño quien se muestra sin tirantes y nuevamente, de lo más femenino.

vestido gasa benjamin roberts

Claro que aunque nos encanten esos vestido llenos de volumen, no siempre vamos a estar hablando de ellos. Aunque dede luego seguimos con la comodidad de las faldas pero en este caso, con un tejido de gasa que nos deja una ligereza única. Un vestido sin tirantes que aparece totalmente plisado y lleno de elegancia y buen gusto como solo esta firma y sus variadas colecciones saben. Claro que además, para poder ser combinado de una manera especial se deja ver un sencillo cinturón. Será perfecto para la gran mayoría ya que desde luego encajará con nuestra silueta. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad