Descubre la nueva colección de zapatos por Badgley Mischka

Descubre la nueva colección de zapatos por Badgley Mischka

Descubre la nueva colección de zapatos por Badgley Mischka

Siempre hablamos de vestidos, pero al llegar a colecciones de calzado tan impactantes como ésta, sabemos que tenemos que mostrarlos. Sin duda, los zapatos de Badgley Mischka siempre nos hacen soñar como verdaderas princesas. Tanto es así que hoy nos podían faltar en nuestra colección de novias. Si estás buscando un estilo de zapatos de novia muy refinado y con glamour, aquí los tienes.

La firma siempre se caracteriza por contar con esos detalles que nos encantan. Sin duda, en los zapatos para novia siempre vamos a descubrir un universo de belleza que se combinará a la perfección con nuestro gusto particular. Así es que, comenzamos con un zapato muy moderno, que se deja llevar por el color nude. Sabemos que siempre marcarán tendencia. Al mismo tiempo, un fino tacón, se combina con una parte delantera de tul y pedrería. Claro que si buscar un tacón todavía más bajo, para mayor comodidad, también lo encontrarás aquí. ¿No te parece una idea perfecta?.

sandalias y zapatos para novia badgley mischka

En este caso nos hemos decantado por unas sandalias increíbles. También son ellas las que marcarán nuestro look de novia. Se trata de unas sandalias de tacón alto, que al mismo tiempo cuentan con una abertura en la parte delantera y como no, unos acabados de pedrería en la zona de la pierna. A su lado, disfrutamos de un nuevo modelo con muy poca plataforma. Eso sí, con la pedrería puesta en la parte trasera del talón.

pedrería en los zapatos de novia badgley mischka

Sin duda, la pedrería sigue siendo uno de los grandes complementos en todo calzado que se precie. En este caso, volvemos a ver cómo el zapato en cuestión se queda con el color blanco pero las aberturas laterales y la pedrería serán las que combinen en su parte superior. A su lado, volvemos a ver cómo el color se mantiene en un zapatos de corte salón con abertura delantera.

colección 2017 zapatos de novia mischka

Para terminar, nos quedamos con otros dos modelos de zapatos. Por un lado, el que cuenta con unas tiras cruzadas y se termina en un broche y por otro, el que lleva un tacón de lo más original. Cada detalle es el que cuenta y desde luego, en esta firma lo tienen más que claro. Llevan sencillez y mucho estilo, aunque en ocasiones se dejan llevar por el glamour y la máxima expresión de la elegancia. Un total de ocho pares diferentes pero que todos tienen en común su belleza y exclusividad. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad