Descubre la nueva colección 2017 de Tony Ward

Descubre la nueva colección 2017 de Tony Ward

Descubre la nueva colección 2017 de Tony Ward

Seguimos pensando en el año 2017 y en todas esas novias que darán el sí quiero. Así que, de nuevo otra de las grandes firmas de moda nupcial, nos presenta lo que será su nueva colección de vestidos de novia. En este caso, volverá a sorprender con su originalidad y creatividad ante unos vestidos llenos encajes en relieve y de detalles que los hacen más que únicos. No te puedes perder todo lo que hemos seleccionado para ti.

Parece que nos gusta comenzar con esos vestidos que llevan un poco de volumen en la zona de la falda. Tanto es así que podemos disfrutar de un añadido de varias capas de tejidos delicados que harán que este vestido tenga todo el protagonismo. Al mismo tiempo, parece que los tirantes y el escote a pico también tienen mucho qué decir. A su lado, vemos cómo todavía continúan los escotes fantasía haciendo de las suyas ante unos vestidos rectos y con larga cola.

vestido evasé escote fantasía tony ward

Si nos dejamos llevar por los vestidos que cuentan con un ligero movimiento y corte A, también estarán presentes las colas como detalle único. Al mismo tiempo, también veremos cómo los bordados en relieve forman parte de cada modelo, y nos permiten disfrutar de un estampado floral perfecto. Pequeños detalles de pedrería se suman al escote fantasía que se completa con tul.

vestido evasé con manga tony ward 2017

Si las faldas nos deleitan con su cierto volumen y sus tejidos tan delicados y cómodos, está claro que las partes superiores no se quedan atrás. Las mangas parecen ser uno de los grandes imprescindibles de la nueva temporada. Aquí tenemos un nuevo modelo que cuenta con ellas y también con unos bolsillos. Eso sí, pequeñas figuras de pedrería se van apoderando y decorando el cuerpo de la novia.

vestido de tul tony ward 2017

Porque no solo los bordados de encajes serán los encargados de apoderarse con un vestido de novia como éste. Una combinación de estilos será quien presida un traje de lo más espectacular y que, una vez más, se deja terminar con un escote fantasía lleno de tul y de buen gusto.

vestido sirena escote corazón 2017

Para todas esas novias que prefieren disfrutar de un vestido recto y que marque bien la silueta, entonces pueden contar con un diseño como éste. Un estilo muy sencillo que se trata de una combinación de tejidos delicados, para terminar con un escote corazón pero con un añadido a pico y con tul. Sin duda, una colección más que perfecta para tu gran día.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad