Descubre la mejor selección de zapatos de novia

Descubre la mejor selección de zapatos de novia

Descubre la mejor selección de zapatos de novia

Aunque es la colección de la firma de novia BHLDN, en ella nos podemos encontrar nombres tan conocidos como Badgley Mischka y es que, con solo ver esta colección, nos hemos quedado encantadas y por eso, tenía que estar entre nuestra seleccion diaria. Además por una vez y sin que sirva de precedente, también pondremos los precios ya que la misma firma así lo muestra en su página web y desde luego, nos sacará de más de un apuro. Siempre nos preguntáis por precios, como es lógico y no siempre es sencillo dar con ellos sin tener que ir directamente a la tienda.

Hoy podrás descubrir los mejores diseños y con ellos, acompañar tu vestido preferido de novia. Las primeras sandalias que cuentan con unas sencillas y finas tiras adornando nuestro pie, son de Badgley Mischka y cuentan con un precioso broche que decora la parte delantera de las mismas, aportándoles todo el buen gusto y la elegancia por un precio de 245 dólares. A su lado, vemos un modelo exclusivo de Benjamin Adams para BHLDN y que cuenta con un ribeteado de brillantes en un precioso calzado de 250 dólares. Una pieza también muy delicada para toda novia romántica.

zapatos de tacón para novia

Something Bleu le ofrece a esta firma unos zapatos de lo más delicados. Están compuestos por tul y de ahí que el glamour sea todavía mucho mayor. Además de estar recubiertos por este sencillo tejido, también el adorno en forma de pompón que se deja ver en la parte delantera tendrá la forma perfecta para hablar de unos zapatos muy originales y con un precio de 260 dólares. Claro está que la pedrería siempre está cerca cuando hablamos de novias y más si se trata de unos zapatos satonados y con un toque de lujo por un valor de 225 dólares.

zapatos originales en BHLDN

Si la pedrería con sus toques brillantes es de lo más importante, está claro que hay otra joya que no puede dejar pasar la oportunidad de vestir a las novias, aunque sea en forma de complementos. Las perlas son imprescindibles para que las novias pisen fuerte hacia el altar y por eso, visten un calzado tan especial como éste que tiene un valor un poco superior a los anteriores modelos ya que cuesta, 310 dólares. A su lado, de nuevo vemos cómo las sandalias y las flores que adornan la parte superior nos dejan un toque de lo más distinguido por un precio de 280 dólares. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad