Descubre la gran firma de novia Tara Lauren

Descubre la gran firma de novia Tara Lauren

Descubre la gran firma de novia Tara Lauren

Si no la habías descubierto, siempre es un buen comienzo para hacerlo ahora. La firma nupcial Tara Lauren, cuenta con ideas básicas y muy originales para que seas la mejor de las novias. Sin duda, un estilo que podemos decir que es muy personal ya que cada uno de los vestidos de novia lleva algo que lo hace totalmente diferente de los anteriores. Tan solo tienes que descubrirlo con esta selección de trajes que te hemos dejado aquí.

En primer lugar ya comenzamos con una total originalidad. Se trata de un vestido que cuenta con pinceladas de color. Si no nos fijamos mucho, parece que más que de novia, puede ser de fiesta. Claro que siempre hay esas novias que prefieren innovar a llevar siempre los mismos estilos. Una tonalidad en marrón, combinada con estampados florales será todo lo que necesitamos. Claro que si prefieres llevar un estilo más de siempre, entonces opta por el color blanco y el escote halter entre numerosos encajes.

vestido de gasa tara lauren

Sin duda, siguiendo un poco con el tema más colorido, nos quedamos con un vestido como éste. La gasa es la principal protagonista del mismo, mientras que se combina con algunos encajes en relieve. Del mismo modo, también la parte de las mangas se cubren con ella. Una combinación más que perfecta para un vestido original.

vestido blanco de tara lauren

Porque las mangas siguen siendo las principales y así, os las mostramos. Aquí de nuevo contamos con todo lo ensecial para triunfar en el día más importante. Claro que en esta ocasión, los bordados en relieve se posan en la parte baja del modelo. Además, también las mangas llevan algunos de ellos de manera sutil. Un amplio escote será la idea más completa para el vestido.

vestido blanco de escote hombros caídos

Claro que para todas esas novias que prefieren una idea más sencilla, aquí la tenemos. Se trata de un vestido liso que no necesita de ningún otro detalle. Eso sí, se va ajustando al cuerpo para añadir más sensualidad. Con un corte recto en el escote se completa con uno del llamado escote de hombros caídos.

vestidos novias tara lauren

De una manera similar, os presentamos este nuevo traje. En este caso, aunque la sencillez sigue apostando fuerte por él, nos quedamos con un escote redondo y unas mangas adornadas a modo de volantes. Sin duda, opciones de lo más especiales que siempre tenemos que tener en cuenta para añadir ese aire original a nuestro look de novia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad