Descubre la colección nupcial de Q´nique Bridal

Descubre la colección nupcial de Q´nique Bridal

Descubre la colección nupcial de Q´nique Bridal

Porque aunque nos centramos muchas veces en las nuevas propuestas de las firmas más conocidas, siempre hay que darle una oportunidad a esos otros nombres que quizás, no están siempre en nuestras líneas, pero sí que cuentan con un claro protagonismo gracias a sus vestidos de novia. Es por ello que hoy nos quedamos con Q´nique Bridal y las propuestas más apasionantes que tienen por delante. Novias románticas y con muy buen gusto que no debes perderte.

El corte sirena es uno de los primeros protagonistas de esta nueva colección de novias. Un primer traje que cuenta con el color blanco como principal detalle así como los bordados por los que está compuesto. Una sutil cola que se completa con gasa deja paso a un perfecto escote en la espalda a pico. Una manera perfecta de añadir un look muy romántico a las novias de hoy en día.

vestido vaporoso gasa qnique

Si te gustan esos vestidos más frescos y vaporosos donde podemos ver cómo el aire más delicado y sencillo se apodera de ellos. En este caso será la gasa quien cuente con toda la naturalidad posible. Las transparencias se abren camino ante unos volantes muy sutiles. Para la parte superior, nada como un cuerpo de encajes y con escote corazón.

vestido plisado novias qnique

Los cortes plisados también estarán presentes en este tipo de vestidos. Unos trajes que son perfectos para añadir como pincelada delicada y con gran belleza. Eso sí, se combinan con una falda lisa y un cuerpo que ya cuenta con unos bordados y unos tirantes de encaje de lo más originales a la par que elegantes.

vestido novias corte a qnique

También el corte A estará presente en esta colección de novia. Sin duda, una combinación perfecta de gasa y capas que harán que nuestra falda cuente con un volumen más que necesario. El cuerpo se va ajustando para crear una zona elegante y donde los bordados y encajes toman el relevo.

vestido ajustado de corte sirena novias

De nuevo hablamos del corte sirena que, en esta ocasión, se deja ver en su figura más ajustada. Gracias a un tejido superpuesto que cuenta con sencillas transparencias entre bordados de lo más intensos. Todo el cuerpo se apodera de ellos y crearán un toque de belleza y elegancia. Claro está, para terminar nada mejor que un escote corazón. Una colección muy necesaria para estar entre nuestra gran selección de trajes de novia. ¿No lo crees así?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad