Descubre la colección de zapatos Peter Langner

Descubre la colección de zapatos Peter Langner

Descubre la colección de zapatos Peter Langner

De nuevo volvemos a hablar de la firma Peter Langner, aunque en esta ocasión dejamos de lado los vestidos de novia para ver los zapatos de las mismas. Sin duda, el calzado de la novia también forma parte del look, y en ocasiones se nos hace bastante complicado el decantarnos por un modelo solo. Si todavía tienes dudas de cuál puede ser el tuyo, solo tienes que descubrir esta perfecta colección de zapatos.

La firma pone a nuestra disposición los mejores modelos para las novias más elegantes. Entre ellos vamos a destacar los zapatos que están compuestos por encajes. De una manera discreta, pero con esos troquelados que tanto nos gustan, damospaso a unos zapatos de lo más originales. Eso sí, el tacón siempre está presente en ellos. Abiertos a ambos lados, nos dispone a dar más comodidad de la que pensamos. 

zapatos hebilla novias peter langner

Los detalles también se unen a los zapatos para novias. Aunque como bien hemos visto, los encajes son perfectos para ello, también las hebillas o lazos cuentan con gran protagonismo. En este caso vemos cómo una pequeña hebilla, formada por brillantes será la base esencial de un calzado como éste. Una ligera plataforma también tendrá mucho qué decir. ¿Qué te parece un modelo así para tu gran día?.

zapatos novias brillantes peter langner

La pedrería no se queda atrás cuando hablamos de detalles importantes. En este caso vemos cómo unos zapatos cerrados por delante y abiertos por detrás serán los que protagonizan nuestro espacio. Al mismo tiempo, cabe decir que no siempre nos encontraremos con tacones de vértigo. Siempre habrá ese hueco para unos tacones más discretos. Finos y elegantes pero sin duda, con ese toque sofisticado que una pieza como ésta requiere.

zapatos en color novias peter langner

Claro que también el color será otro de los detalles únicos para este calzado. Se trata de una combinación de tejido de seda y tul que se completa con ese acabado en relieve, muy sencillo pero a la par, original. De nuevo, abierto en los lados pero cerrado por detrás se termina un calzado de fino tacón, para novias muy exigentes.

zapatos blancos novias peter langner

De una manera similar, nos encontramos con ese nuevo par. También se vuelve a terminar con una abertura en la parte delantera y un tacón muy fino. Al mismo tiempo, dejamos los laterales abiertos y aplicamos un nuevo tejido sobre la zona superior del calzado. ¿No te parece una colección perfecta para dejarte llevar por ella?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad