Descubre la colección de novia por Michael de Paulo

Descubre la colección de novia por Michael de Paulo

Descubre la colección de novia por Michael de Paulo

Michael de Paulo es uno de los diseñadores de alta costura más especiales. Además de sus líneas de moda, también las novias pueden tener el gusto de vestirse con ideas tan especiales como las que siguen. Sin duda, todas estamos encantadas con trajes tan idóneos como éstos. Marcando las siluetas y ayudándolas a descubrirse ante nosotras con unos apliques realmente especiales. ¡Pero siempre es mejor verlos que comentarlos!.

En primer lugar tenemos un vestido donde el corpiño marcará el cuerpo de la novia. Se ajustará a sus curvas y las adornará gracias a los apliques en relieve. La pedrería siempre forma parte importante de todo traje de novia. Claro que para combinarse, nada como una falda llena de detalles. Partiendo de la cadera, podemos ver cómo aparece una parte de abajo llena de pequeños volantes. Una forma muy romántica de terminar todo traje.

vestido de novia princesa michael de paulo

El corte princesa también cuenta con un protagonismo especial en toda colección que se precie. En ésta, no podía ser menos. Es por ello que aquí  lo vemos con una falda voluminosa que se termina en gasa y aparece lisa totalmente. Claro que sus grandes detalles ya aparecen en la parte superior del cuerpo. Un corpiño con encajes y transparencias serán más que suficiente para terminarse con un escote corazón. 

vestido recto satinado michael de paulo

Los vestidos rectos también cuentan con muchas peculiaridades. En este caso vemos cómo un vestido recto se abre en una amplia cola pero nos permite disfrutar de una combinación de tejidos. Esta parte del vestido cuenta con una abertura en las piernas que se termina con un tejido de encaje. Las transparencias vuelven a aparecer, de manera elegante. Para el escote también se vuelve a hablar de un acabado fantasía con transparencias y mucha belleza. ¡Una idea de lo más espectacular!.

vestido de manga corta michael de paulo

Aunque no son los acabados más frecuentes, los vestidos de manga corta también son otro de los grandes trajes de una colección como ésta. Vemos como el cuerpo se ajusta gracias al corpiño que se centra en él. Del mismo modo, serán los acabados de pedrería quienes tengan mucho qué decir. Hacienco un bonito estampado y con terminaciones de fantasía, se dará paso a una falda llena de capas de tul. 

vestido novias cuerpo transparencias falda de tul

La falda se mantiene a capas de tul, no necesita de más apliques para ser tan idónea como ésta. El cuerpo, cuenta con un corpiño corto sin tirantes y con algunas transparencias que siempre aportan la belleza y la originalidad a cada modelo. Cinco ideas en forma de vestidos de novia para esta nueva temporada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad