Descubre la colección Daisy de Alexia Bridal

Descubre la colección Daisy de Alexia Bridal

Descubre la colección Daisy de Alexia Bridal

Alexia Bridal nos deja una de las grandes colecciones de vestidos para novia que podrás encontrar en ella. La colección en sí lleva el nombre de Daisy, un nombre que seguro recuerdas. Pues bien, en ella nos vamos a encontrar con todo tipo de hechuras, desde los cortes sirena hasta los princesa y eso sí, sin olvidarnos de los apliques. Todo un conjunto de grandes ideas que llevan el sello inconfundible de un gran nombre. ¡Descubre todo lo que viene a continuación!. 

Comenzamos con un vestido que, además de los dos amplios tirantes, también cuenta con una falda de gran volumen. Aunque no se deje ver así de primeras, esa caída con la que cuenta nos dá numerosas pistas. Sabremos que gracias a ella podremos hacer todos los movimientos que requiere un día como el de nuestra boda. A su lado, el corte sirena se ajustará al cuerpo, en una visión totalmente contraria a su compañero. Unos drapeados y un escote corazón, serán los complementos básicos para terminar este tipo de vestidos.

vestido novia drapeado daisy bridal

De una manera similar, se nos presenta este nuevo vestido de novia. Claro que en este caso vemos cómo los drapeados se encargan de decorar la parte alta del cuerpo. En la zona de las piernas, la falda también contará con un volumen muy delicado. Además, será el brillo de un cinturón de pedrería quien termine un modelo tan elegante y perfecto como éste.

vestido novia recto daisy bridal

También nos quedamos con las tendencias que cubren cada uno de los trajes. ¿De qué manera?, pues en esta ocasión gracias al color que en ellos se suele presentar. Un color sencillo y sutil pero que destaca por encima de los blancos más radiantes. Eso sí, de nuevo contaremos con algunos detalles como son los dibujos en relieve y la gasa para completar la falda.

vestido novia princesa con cuello halter

Claro que si estabas esperando por un vestido princesa, entonces puedes optar por un modelo como éste. Las capas de tul llegan hasta la zona de la falda que además, de ello se deja combinar con un escote halter. Una zona alta llena de apliques y delicados encajes que la hacen todavía más especial.

vestido evasé daisy bridal

Para una mayor sencillez y dejando de lado los encajes, contamos con un vestido como éste. Aquí no se necesita nada más que una falda de corte evasé y lisa. Para el cuerpo, un escote corazón y con ciertos drapeados. ¿Qué te parece esta colección tan romántica?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad