Descubre esta firma de novia, Symphony Bridal

Descubre esta firma de novia, Symphony Bridal

Descubre esta firma de novia, Symphony Bridal

Quizás el nombre de Symphony Bridal no te suene como otros que solemos repetir con bastante más frecuencia. Pues a partir de hoy te va a sonar y mucho porque la hemos descubierto y nos ha encantado todo lo que tiene para mostrarnos. Se trata de una nueva firma de novia donde los vestidos cuentan con esas tendencias que conocemos pero que nos sorprenden con detalles únicos. El romanticismo y las hechuras que nos gusta ver, también estarán presentes en esta selección de vestidos de novia.

¿Cuál es la tendencia que más se está dejando ver esta temporada?. Pues los escotes en la espalda y claro, una firma como ésta no podía dejarnos con la miel en los labios. Por eso para comenzar nuestra andadura por ella, nada como un vestido que cuenta con una falda evasé pero que además, se ajusta en la parte de la cintura. La zona alta cuenta con un par de tirantes amplios donde tanto los encajes como el escote a pico se hacen más que evidentes. Para la zona trasera, también los bordados junto con esas transparencias tendrán mucho qué decir.

vestido de novia sirena con mangas symphony bridal

Pasamos de una hechura a su contraria. Nos quedamos con el corte sirena que tanto nos gusta y que marcará como ningún otro, todas nuestras curvas. Para ello se deja acariciar por los bordados y encajes más sutiles a la par que elegantes. De nuevo vemos cómo el escote a pico se abre camino en la parte superior y también las mangas, que de vez en cuando nos sorprenden con su belleza.

vestido con tirantes symphony bridal

Para este segundo modelo de sirena, la falda cuenta con un volumen más amplio y es que no se ajusta tanto como el anterior. De este modo cada paso seguro que es mucho más cómodo. Eso sí, la zona del cuerpo se sigue cubriendo con varios encajes muy densos pero que cuentan con gran sofisticación.

vestido de novia sirena con cinturón de symphony bridal

Los tejidos satinados no se quería perder este desfile y es por ello que junto con los bordados en color blanco hacen una combinación más que especial. Un cuerpo bien ajustado que se deja terminar con un escote corazón y para ser adornado, nada como un cinturón de pedrería. Para darle la bienvenida a la firma, no está nada mal la selección de trajes de novia que nos ha dejado. ¿Cuál te ha gustado más?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad