Descubre a Julia Kontogruni

Descubre a Julia Kontogruni

Descubre a Julia Kontogruni

Porque la alta costura también se demuestra en el mundo de las novias y cada vez más, estamos descubriendo grandes diseñadores que nos aportarán todo el glamour necesario para llevar en un día tan especial como es el de nuestra boda. Hoy vamos a descubriros tres modelos de Julia Kontogruni. Una firma que podrás encontrar en varias tiendas europeas y que ahora podrás empaparte de todos sus detalles a través de su página web. Mientras tanto, os dejamos con tres vestidos de novia que seguro te llevarán a un mundo único, repleto de elegancia y de buen gusto.

En ocasiones, no necesitamos muchas capas para darle volumen a las faldas, ya que con una tela de simple caída como la que os mostramos en la imagen superior, tenemos más que suficiente. Claro que si además, cuenta con un escote drapeado y que cubre el estilo del corte corazón, estaremos ante un modelo muy romántico y femenino. Además esto no es todo, puesto que como el vestido es bastante sencillo en cuestión de bordados o encajes, que no lleva ninguno, no hay nada como unos apliques de pedrería que le otorgan más belleza de la que ya tiene.

vestido de novia con apliques de pedrería

Claro que si te gustan los vestidos más de estilo princesa y con todo lujo de detalles, entonces seguro que éste será más de ese estilo. Primero, cuenta con un corpiño lleno de pedrería o lo que podríamos denominar, un corpiño joya que decora completamente esta zona pero que también la falda se ve salpicada por ellos. La verdad es que lo que realmente llama la atención de ella, no son esas pinceladas de pedrería sino el volumen con el que nos sorprende. Se trata de una falda globo que parece que hace un efecto  de mucho volumen y un tanto arrugado.

vestido sirena julia kontogruni

Después de una falda con tanto volumen, nos quedamos con un vestido de corte sirena que cuenta con una larga cola y como no, muchos apliques, tanto en la parte de la falda como en el cuerpo. De nuevo es la pedrería quien se alza con el protagonismo, dejándonos un verdadero vestido joya. Además de los dibujos centrales, se van marcando unos caminos brillantes por todo el modelo. Sin duda, una vez más, Julia Kontogruni demuestra que las novias de lujo cuentan con una gran sensualidad y que cada uno de sus vestidos son parte de una obra de arte. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad