Demetrios y sus novias princesa

Demetrios y sus novias princesa

Demetrios y sus novias princesa

Poco a poco voy mostrando siempre mis debilidades y una de ellas es esta colección de Demetrios Bride. Seguro que cuando veáis las imágenes sabréis bien el porqué. Lo que predominan son los vestidos de estilo princesa, pero claro está que como en toda colección que se precie siempre hay un hueco para diversos estilos que no sean tan princesa. Un amplio abanico de vestidos joya con diversos escotes para que cada una de las novias se vean muy favorecidas. Los vestidos más clásicos recurren a los tirantes y a los cinturones se decoran con preciosos brillantes.

Las faldas llevan un volumen mucho más incipiente, ya que están compuestas de diversas capas y en la superior, se completa con los mismos detalles que el corpiño de la novia. Con todos estos detalles, estamos ante unos vestidos muy sofisticados y glamurosos, dignos de princesas de cuento y que ahora, podrán ser tuyos gracias a esta firma que se preocupa por todas aquellas mujeres que quieren sentirse más que especiales en el día tan importante que está por llegar. Si nos vamos introduciendo un poco más en esta colección, vemos cómo el escote halter nos va a proporcionar una silueta mucho más femenina y que nos va a pronunciar los hombros, dejando que el corpiño ciña la cintura.

vestidos joya Demetrios Bridal

Aunque si por otro lado, prefieres los vestidos palabra de honor, también es un escote que favorece mucho y que sabemos bien que con él, nunca pasaremos de moda porque está presente en todas y cada una de las temporadas. Además, este vestido sigue teniendo un corpiño como en anterior y que en este caso presenta un detalle drapeado en el lazo izquierdo para dejar de nuevo que la falda tenga un amplio volumen y suaves pinceladas de los detalles de la parte superior. Vamos, que la pedrería sigue siendo el complemento de estos vestidos.

vestidos de raso y pedrería

Para salirnos un poco de tanta pedrería, os hemos elegido este vestido de raso, que también es bastante ceñido, pero que quedará ideal para disimular ciertos defectillos que la mayoría tenemos y que ese día no podemos mostrar. El detalle drapeado es el que viste el cuerpo de la novia pero en esta ocasión se termina en un bonito broche lateral cerca de la cadera. A su lado, nos encontramos con un vestido de corpiño en pedrería pero que se contrapone con los volantes que aparecen en la falda y que tanto nos gustan.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad