Delicados y románticos vestidos de Mikaella Bridal

Delicados y románticos vestidos de Mikaella Bridal

Delicados y románticos vestidos de Mikaella Bridal

De nuevo, nos toca el turno de hablar de Mikaella Bridal y de una colección que nos dejará ese toque romántico a la par que delicado. Porque si ya vamos conociendo lo que esta firma nos ofrece y si por otro lado, también conocemos a Paloma Blanca...¡imagina al mezclar ambos conceptos!, sin duda dará lugar a todo un desfile de buen gusto y de ideas tan especiales como las que siguen. Vestidos de novia de lo más espectaculares que hoy te dejamos en esta selección que hemos hecho para ti.

Comenzamos con uno de los modelos que me encantan y es que sabemos que el volumen en las faldas siempre contará con ese toque de princesa que todas queremos. Por eso, en este caso nos quedamos con un vestido de novia sencillo, que no necesita más que un tejido delicado en esta zona. De esta manera, se completa con la parte superior llena de suave encaje, por lo que de nuevo la sutileza está presente. Eso sí, no nos vamos a olvidar del cinturón. Un complemento también muy especial que decorará los vestidos de corte sirena más elegantes y con drapeados.

vestido corte imperio mikaella bridal

Aunque el corte del vestido es de sirena, está claro que nos llama la atención el aplique a modo de cinturón porque nos deja un corte imperio en este traje de novia. Además de la sencillez, este tipo de vestidos serán perfectos para ti si quieres destacar tu silueta sin necesidad de llevar tejidos mucho más sofisticados. Podrás combinarlo con complementos joya y lucir un look de novia perfecto.

vestido corte sirena con volantes de mikaella bridal

Por otro lado, cuando dejamos aparcados los detalles de pedrería, nada mejor que optar por los vestidos que llevan esos apliques que tanto nos gustan. La delicadeza y el buen gusto de los bordados de la parte del cuerpo, se une a los volantes y al volumen de la parte inferior del vestido de novia. De esta manera creará un toque muy moderno y cómodo para todas.

vestido con tirantes de corte evasé mikaella bridal

Claro que si te gustan los volantes, no siempre están ahí en su versión más amplia y grande, sino que también pueden estar presentes de una manera más sutil. De nuevo volvemos a hablar de la elegancia y el buen gusto pero desde las formas más discretas. Pequeños volantes son decorativos en una falda como ésta, al mismo tiempo que un cinturón de pedrería, quien de nuevo le devuelve el brillo y la sofisticación al traje.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad