Delicada y elegante colección de novia

Delicada y elegante colección de novia

Delicada y elegante colección de novia

Cuando hablamos de la delicadeza y mencionamos la palabra Soft, seguro que hay una firma que se te viene a la cabeza. Pues sí, Rosa Clará dentro de sus colecciones integra una con este nombre y que hemos visto en temporadas anteriores. Es por ello que en esta ocasión no nos íbamos a quedar sin ver todas las novedades con las que cuenta para este año. Los tejidos más delicados y con ese toque romántico que se unen a finos detalles como bordados o encajes. ¡Es mejor que lo veas por ti misma!.

Una de las grandes ideas que se une con este tipo de vestidos es el escote. Sin duda, uno de los protagonistas de las últimas temporadas está siendo el escote de hombros caídos. Es por ello que firmas como Rosa Clará no podían dejar pasar la ocasión para rendirle un bonito homenaje. Por un lado los podemos encontrar en un vestido que cuenta con una falda plisada y un gran bordado en la parte de la cadera para dejar que en el resto del cuerpo, el corpiño bien ajustado sea el máximo protagonista. A su lado, el tul compone tanto el cuerpo como las mangas.

vestido sirena rosa clará soft 2016

El corte sirena llega para ajustarse a nuestro cuerpo mientras nos aporta ese aire de romanticismo y buen gusto. Eso sí, estará cubierto de encajes y bordados por todo él. Claro que en ocasiones no vienen solos sino que se acompañan de unos cinturones con pedrería a modo de adornos.

vestido con tirantes y escote en la espalda de rosa clará

Que no se diga que también los escotes fantasía tienen un gran protagonismo. Aunque los tirantes son uno de los detalles más clásico en los vestidos de novia, ya no siempre los vemos como tal. En este caso, estarán compuestos por encajes en un vestido de novia que cuenta con el corte sirena y un escote pronunciado en la zona de la espalda.

vestido de novia con encaje en la espalda

Las faldas plisadas apuestan por el estilo más vaporoso y cómodo. De esta manera, nuestro traje de novia será de lo más ligero. El cuerpo se adorna con los bordados para dejarnos de nuevo disfrutar de un escote en la espalda de lo más especial y romántico. Los bordados y el tul se dan cita una vez más.

vestido de novia con tirantes transparentes

Para terminar, de nuevo volvemos a hablar de los tirantes pero en esta ocasión, se trata de formar un escote a pico en la parte delantera y como no, dejar que también se vea en la parte de la espalda. ¿Qué te parece esta colección de Rosa Clará?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad