Déjate llevar por las propuestas de Eddy K

Déjate llevar por las propuestas de Eddy K

Déjate llevar por las propuestas de Eddy K

Otra de las grandes firmas que siempre tenemos muy presentes es Eddy K. Sin duda, las colecciones nos proporcionan grandes novedades pero además de ello, las más románticas. Unos vestidos de lo más especiales que solo podremos encontrar en una firma como ésta. Así es que, hoy te mostraremos un adelanto de lo que está por llegar de cara al año 2018. ¿Te lo vas a perder?.

Las novias princesa serán una de las grandes bases para las novias 2018. Más que nada porque sabemos que los vestidos de volumen siempre son una de las mejores elecciones para nosotras. Una manera perfecta de sentirnos más libres que nunca. Así que no es de extrañar que ese tipo de vestidos nos encanten. En este caso, serán los tirantes y como no, la falda con gasa y encajes que nos deleitan. Seguro que encuentras tu modelo perfecto para que encaje con tu gusto y tu estilo. 

vestido eddy k espalda escote

Pero como todas no tenemos el mismo gusto, siempre tenemos que hablar de una gran variedad de modelo. En este caso, pasamos del volumen hasta el corte más recto o sirena. Así es que, un vestido entallado será el gran protagonista de una colección como ésta. Eso sí, no viene solo porque los encajes serán los encargados de añadir el toque más romántico y especial.

vestido recto eddy k 2018

Aunque los encajes son siempre básicos, en ocasiones también nos encontramos con un estampado original como éste. Se trata de un estampado con grandes glores que aportan un aire de lo más chic, que no nos podemos perder. Además, viene de la mano con una suavidad perfecta y una combinación en color que nos encanta. Sí, el corte sigue siendo el recto y como no, combinado con unos tirantes, que nunca vienen mal. Parece que esta nueva temporada, también siguen estando muy presentes. 

escotes trajes de novia 2018

Parece que las nuevas tendencias nos siguen dejando algunas pinceladas muy modernas. Tanto es así que nos encontramos con un traje como éste. Un traje donde vemos cómo el estilo rayado. Son las rayas las que van componiendo un traje de novia que es difícil que olvidemos. Corte recto que deja un poco de originalidad en la parte del escote. Las semi-transparencias siempre nos ayudan a mostrar la parte más sensual.

vestido vaporoso liso eddy k 2018

Terminamos con un poco de volumen. Así, salta a la vista un vestido elegante con un acabado satinado. Eso sí, los delicados plisados permiten definir una falda de lo más cómoda. Tan solo se completa con un cinturón de pedrería así como unos tirantes de igual acabado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad