Déjate deslumbrar por los nuevos vestidos Eddy K

Déjate deslumbrar por los nuevos vestidos Eddy K

Déjate deslumbrar por los nuevos vestidos Eddy K

Si hay una firma de la que hemos hablado en numerosas ocasiones, es Eddy K. Sin duda, cada una de las prendas que nos muestra, se nos hacen más que impresionantes e imprescindibles. Así que, de nuevo tenemos que volver a mostraros esta selección de vestidos de novia. Te dejarán deslumbrada, por su belleza, estilo y romanticismo. Todo lo que buscas, estará aquí de una manera casi perfecta. ¿Te atreves con ellos?.

Comenzamos con un vestido de novia que cuenta con una falda de volantes. Unos volantes que nos permiten disfrutar de un volumen básico y necesario. Al mismo tiempo también vemos cómo los encajes se van posando sobre ellos. El cuerpo cuenta con el escote corazón y como no, la cintura termina con un precioso detalle. A su lado, podemos ver cómo las formas más ajustadas deslumbran a las novias. Un vestido de corte sirena de lo más romántico y con media manga hace su aparición.

vestido eddy k falda evasé lisa

En este caso, seguimos disfrutando de un vestido con corte evasé. Un vestido que no necesita ni de volantes ni de más añadidos para poder verse más que estupendo. Una falda con acabados lisos es quien se nos presenta ante una combinación con un cuerpo de bordados. Además, el escote fantasía también estará presente en él. 

vestido color eddy k con encajes novias

Si ya te gusta el vestido con cierto volumen, entonces te encantará la combinación de éste con un poco de color. Sin duda, es una tendencia que esperamos que no se termine nunca. Los encajes también serán los que coronen un estilo de novia tan increíble. Seguro que así, te verás como una auténtica princesa. 

escotes en los vestidos eddy k 2017

De nuevo, volvemos al corte sirena pero desde una perspectiva de lo más original. Se trata de un modelo que cuenta con grandes encajes y que se van intercalando para dar lugar a un vestido con ciertas transparencias y como no, un precioso escote en la parte de la espalda. Una combinación de elegancia, tul y sensualidad. 

vestido falda ilusión para novias

Los trajes de fantasía o también llamados ilusión son uno de los puntos clave en toda novia. En este caso, nos quedamos con él y con la originalidad que presenta una falda como ésta. Se trata de una parte inferior llena de transparencias que se deja ver entre los encajes. Para todas las novias que duden entre el vestido largo y el corto. ¿No te parece una idea de lo más original?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad