Decoración de mesas para despedidas

Decoración de mesas para despedidas

Decoración de mesas para despedidas

Cuantas más ideas tengamos sobre cómo organizar la despedida de nuestra amiga, mucho mejor ya que así podremos hacer que esa noche, o día, se convierta en lo que había soñado tantas veces. Para comenzar con nuevas aportaciones, hoy nos quedamos en casa de alguna de las que integran el grupo de invitadas, ya que siempre se puede hacer una pequeña recepción con detalles caseros para que la novia se crea que esa será su despedida y luego darle la sorpresa de su vida. Es una manera sencilla de ahorrarnos un poco de dinero pero siempre original y con mucha decoración.

Se trata de reunir a todas las amigas, por lo que esta idea es estupenda cuando es un grupo reducido. Podrás decorar el salón para ello con algunos carteles que contengan frases graciosas o simplemente el nombre de la novia o su mote. Claro que los detalles eróticos también están permitidos siempre y cuando se lleve siempre una temática establecida para que haya una armonía en toda la decoración. En cuanto a las mesas, pueden estar combinadas de colores como el rosa y el negro porque ambos son dos de los grandes aliados para un toque elegante.

centro de mesa para despedida 

Puedes optar por grandes manteles o quedarte con los caminos de mesa que siempre son una buena opción. Sobre ellos colocaremos algún que otro centro de mesa en tonos claros, como los pastel para darle a la mesa un poco de romanticismo, claro que si lo que quieres es ser más original, entonces ya sabes que los colores llamativos serán los protagonistas de tu mesa para la despedida de soltera. Además de las flores, puedes colocar jarrones con velas y en ellos pegar algunas imágenes de la novia o de sus ídolos...siempre a modo de simpatía, para hacerlo todo más divertido.

mesa de dulces en despedidas

Claro que quizás en lugar de estar todas sentadas a la mesa, prefieres un toque diferente y para ello nada mejor que una mesa de dulces. en ella puedes colocar cupcakes o vasitos con cremas de chocolate o nata, a lo que se les sumará un poco de detalle floral y vintage con esos collares de perlas que vemos colgando de los cajones. Una reunión perfecta para estar cómodas y con todo lo necesario a nuestro alrededor. Porque realmente siempre habrá una fiesta que sea del agrado de todas y no para ella hay que gastar más de lo que podemos. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad