Decoración de mesas con candelabros

Decoración de mesas con candelabros

Decoración de mesas con candelabros

Las mesas de boda se pueden decorar de muchísimas maneras, ya que siempre debemos de tener en cuenta el lugar de la celebración, así como de los colores que nos gustan o incluso de la temática de la boda. En cada mesa siempre habrá un elemento decorativos que las diferencie y éste puede ser tanto en forma de flores como candelabros. Porque los candelabros siempre darán un toque de elegancia a cualquier evento y más, si les añadimos nuestro toque personal. Hoy vamos a ver algunas ideas para que tengáis un poco de inspiración cuando más falta nos hace.

Lo primero de todo será elegir el tamaño del candelabro, ya que si vamos a decorar con él mesas pequeñas, tendrá que ir acorde al tamaño de éstas. Para comenzar lo haremos con un bonito candelabro en plata y que cuenta con cinco velas blancas que no vienen solas, ya que además, se le puede añadir rosas de este mismo color y aumentarás la elegancia de la decoración en cuestión de minutos. Claro que si el color blanco no te convence, opta por el negro. Es un color más atrevido pero que también le aporta mucha sofisticación al entorno. En este caso, los cristales y las flores superiores son las que completan el detalle decorativo.

candelabros románticos para bodas

Claro que para ese toque romántico y vintage, no hay nada como las velas largas y finas que además, vienen acompañadas de cristales y de una combinación muy colorida de flores mezclando colores rojizos y rosados. Un toque de glamour perfecto para un camino de mesa que no necesita de ningún otro mantel adicional, sino que gracias a los pequeños centros de flores y a la combinación de los mismos con los candelabros, la mesa estará servida.

candelabros grandes con flores blancas

Antes mencionábamos el tamaño de los candelabros y está claro que nos hemos encontrado con esta imagen en Pinterest y no podíamos dejar de compartirla. En este caso, se usan unos candelabros muy grandes para las mesas alargadas que cuentan también con un tamaño bastante considerable. Para un entorno de lujo que combina las tonalidades doradas no hay nada que completarlo con el blanco. Unos arreglos florales que se alzan de cada mesa y que en su parte alta se coronan con unas velas. Algo que también va intercalado de candelabros más sencillos y dorados. Opciones románticas, originales y vintage para que tus mesas tengan todo lo necesario para triunfar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad