Decoración de carpas románticas para boda

Decoración de carpas románticas para boda

Decoración de carpas románticas para boda

La decoración de una boda también dejará un buen sabor de boca y no solo el menú. Sin duda es otro de los pasos importantes cuando estamos organizando el día más especial de nuestra vida. Claro que siempre todo va a depender de los gustos de la pareja y por eso, si todavía no lo tenéis muy claro, hoy os vamos a deleitar con una decoración exterior de carpas de lo más romántica y con colores pastel que pondrán la nota más elegante del banquete de boda. ¿Necesitas un poco de inspiración?, entonces debes de quedarte con nosotros.

Aunque la decoración más romántica se basa de colores muy suaves como el beige o el rosa palo, también es cierto que le puedes añadir un poco de calidez con pinceladas de colores un poco más fuertes. Por eso, si tu boda de noche la celebras en una carpa como ésta, déjate inundar por el color azul en las copas y platos o sillas en color plateado. Un efecto único de elegancia y buen gusto. Las flores siempre de tonos neutros y por eso el blanco siempre se lleva el mayor protagonismo. De esta manera puede combinar con los manteles en marrón, como apreciamos en la parte derecha de la imagen.

decoración de carpas en color

La intención de la carpa es de cubrirnos tanto del frío como del sol o lluvia pero bien es cierto que nosotros podemos dejarlas con otra función muy elegante. Las telas son importantes para ello y por eso, podemos atar varias partes y dejar que vayan de un lado a otro de la estancia con una ligera ondulación. En este caso, las sillas de madera se combinan con las flores de colores en malva y rosa, creando un toque rústico pero muy moderno que también pondrá el broche romántico.

decoración romántica en blanco

Pinterest nos deja unas inspiraciones perfectas y aquí tenemos otra. Si además del banquete propiamente dicho, te apetece decorar una zona donde tus invitados puedan tomar una copa o donde colocar los aperitivos, no te olvides que también tiene que ir acorde con la decoración del banquete. En este caso, los toques dorados combinan con el blanco y como no, con las lámparas de cristales. Además, la originalidad lleva a juntar mesas redodas y rectangulares, así como espacios para los centros de mesa. Toques sutiles para un ambiente muy elegante y propio de una boda al aire libre. ¿Cuál te gusta más?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad