Decora las sillas de tu boda con rosas

Decora las sillas de tu boda con rosas

Decora las sillas de tu boda con rosas

Como todos sabemos, las flores son uno de esos complementos imprescindibles en toda boda y si hablamos de rosas, todavía más porque siempre se las ha unido a un significado de belleza. Claro está que como son tan variadas en colores, cada uno de ellos tiene un significado muy especial y quizás vaya más uno que otro en tu boda. Sea cual sea, seguro que pondrán la nota más elegante a tus sillas. Aunque siempre son las mesas las que cuentan con grandes centros, en la decoración de sillas también podemos plasmar nuestras mejores ideas. ¡No te pierdas las que siguen!.

Las rosas en color rojo tienen un significado de amor y pasión, por lo que sin duda es una de las mejores opciones que puede llevar nuestra boda. Además, podemos jugar con las combinaciones de rojo y blanco y hasta del rosa, dependiendo siempre de cómo va a ser la temática de la boda. Por eso, para una boda al aire libre una decoración como ésta, pondrá la nota más divertida y original. Un ambiente llamativo para unas sillas en las que las cintas se colocan de manera transversal y se adornan con estas flores. 

sillas de boda decoradas con rosas

Claro está que para un ambiente interior y más delicado, podemos optar por las sillas decoradas con rosas en color pastel. Puedes añadir el rosa y el blanco o simplemente, unas rosas y combinarlas con otras flores como las hortensias. El significado del color rosa puede llevar consigo la simpatía y la ternura. En este caso, las sillas se decoran en la parte inferior y con una especie de ramo bastante abundante el cual, también debe de aparecer en las mesas para una combinación perfecta en el ambiente. Dejando que tenga todo el protagonismo por lo que el resto de los colores que haya en la decoración, mejor que sean pastel y neutros.

Sillas de boda decoradas con coronas

Porque las coronas pueden tener varios significados pero en una boda, es otra de las maneras más originales de decoración. Las sillas con coronas son una manera muy sencilla de hacer, ya que solo necesitamos un lazo de raso para sujetarlas a la parte alta de la misma. En este caso, gracias a la foto de Sarah Kate, vemos cómo las rosas en color malva muy claro decoran parte de la corona. Este color presenta el deseo y la seducción convirtiéndolas en unas flores muy femeninas. Tres ideas para decorar tus sillas pero siempre con rosas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad