Cuatro vestidos de la firma Him Hjelm

Cuatro vestidos de la firma Him Hjelm

Cuatro vestidos de la firma Him Hjelm

Después de haber visto hace unas horas unos preciosos vestidos de corte princesa, nos vamos a quedar con todo lo contrario. Se trata de unos trajes de novia de caída muy ligera y que, gracias a los tejidos con los que cuenta, inundarán nuestro look de romanticismo y de estilo un tanto bohemio. Es por ello que si ya estás buscando ese vestido que lucirás en los próximos meses, pero no quieres un vestido de corte princesa, entonces no te pierdas estos cuatro modelos que son parte principal de una colección que no podrás dejar escapar. 

Los vestidos sensuales se llevan la palma en esta colección tan especial. Por un lado, además de ser vestidos de corte recto, cuentan con todos esos detalles que los harán diferentes. A parte de los bordados, también nos vamos a encontrar otras maneras de darle vida a las telas de los trajes. Una de ellas es con ciertas transparencias que se ven envueltas en tejidos de red. Una forma perfecta de cubrir cualquier traje de novia. Además, si a ésto se le suma su escote tan pronunciado, tendremos una novia muy sensual y elegante. El escote a pico parece que se mantiene en modelos un tanto menos atrevidos pero siempre sensuales con bordados y faldas de gasa.

vestido corte sirena Him Hjelm

El corte sirena es uno de los cortes más femeninos para las novias. Gracias a él, la silueta se va a marcar y en esta ocasión, con los drapeados se verá mucho más favorecedora. A la altura de las piernas y ya cerca de las rodillas, nos encontraremos con una falda llena de bordados florales muy sutiles y que le dará el volumen necesario a esta zona. La parte más original del vestido llega con ese cruce de gasa en la zona del escote.

vestido sirena him hjelm

En este caso y a pesar de que el vestido también es de corte sirena, el efecto se muestra contrario. En la parte del cuerpo será donde se concentren los tejidos bordados y en falda, las capas de gasa que le otorgan más volumen y que nos dejará la libertad de movimientos necesarios para que podamos disfrutar al máximo en nuestro día más especial. Como puedes ver, siempre hay opciones para todos los gustos y para todas las mujeres, por lo que tu vestido especial te está esperando y seguro, que más cerca de lo que crees, ya que puede ser alguno de estos cuatro modelos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad