Cuatro vestidos de Fara Sposa

Cuatro vestidos de Fara Sposa

Cuatro vestidos de Fara Sposa

Son solo cuatro pero en ellos podremos comprobar todo lo que Fara Sposa nos tiene preparado en su nueva colección del próximo año 2015. Además de incluir lo que también estamos viendo en otras firmas de novia como los encajes y las hechuras más elegante, la firma no se ha querido perder otra de las tendencias que se mostrarán el año próximo y no, no hablamos de los escotes en la espalda que también están en ella, sino del color. Las pinceladas de color se unen a los vestidos más sofisticados creando un estilo mucho más original pero siempre elegante.

Partiendo del color blanco y un vestido con numerosos encajes, nos quedamos viendo el primer vestido de novia que hemos seleccionado. En este caso, se compone de un favorecedor escote con esas transparencias que se pueden divisar por medio de los bordados a pesar de que el escote corazón está también muy presente. Una falda entallada que nos deja una sencilla cola de tul y con mucho más encajes, así como con ese aire tan especial y sofisticado. A su lado, llega el color de la mano de los bordados dorados. Propio de una Diosa del Olimpo, así se presenta este vestido tan especial.

vestido fara sposa e raso

Pero no solo son los bordados los que le darán el toque más brillante y colorido al vestido, sino que también será el raso quien ponga la nota más brillante. Un vestido con una falda muy sencilla y que cuenta con un nuevo escote que se deja ver acompañado de una suave tela trasnparente a la que a su vez también son los brillos los que llegan para impresionar y para poner todo el glamour a un traje deslumbrante. Para todas las novias que quieren seguir las tendencias, no se pueden perder una pieza como ésta. 

Fara sposa vestidos 2015

Parece que Fara Sposa además de los colores en sí también mantiene el brillo en vestidos donde parece que el color blanco es el rey. Aunque en trajes de corte A, lo mejor es que simbolicen a las princesas de cuento, llenas de magia y de brillos. Éso es lo que ocurre en vestidos como éste, el que el tul es el nuevo aliado de la falda y lo que le da más vida y volumen. Claro que no solo queda ahí ya que además, los bordados son los que acompañan al modelo así como el cinturón joya hasta llegar al escote palabra de honor.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad