Cuatro tartas originales y preciosas

Cuatro tartas originales y preciosas

Cuatro tartas originales y preciosas

La elección de la tarta nupcial también puede convertirse en algo complicado porque no solo tendrás que elegir entre los sabores que más se demandan sino también esa forma que le dará el protagonismo al momento postre. Un momento que también viene cargado de tradición y que como todos los momentos de la boda, quedará retratado gracias a las instantáneas y vídeos. Es por ello que siempre podemos sorprender con una tarta de boda espectacular, a todo color y decorada con detalles muy románticos. Hoy te proponemos para ello cuatro dulces ideas en las que podrás inspirarte.

Los lazos siempre marcan la elegancia así como el toque más femenino y juvenil. Es por ello que si queremos reunir todo esto en una tarta, la decoración con lazos serán una buena opción. Hay muchas ideas para ello pero hoy nos quedamos con ésta que es de lo más original y es que podremos ver cómo la dulce tela que compone el lazo cae por toda la tarta a modo de cascada. El color naranja y el beige se unen en una tarta muy elegante. A su lado la combinación del color blanco y negro con el rosa de las flores, es lo que pondrá ese toque sofisticado a este dulce. 

tarta blanca de boda con flores

Si las rosas y las flores son todo un símbolo de amor, cuando van unidas al color rojo, la pasión se desborda. Es por ello que en una tarta de color blanco, lo mejor que podemos hacer es darle protagonismo al color del amor y eelgir entre unas flores de fondant de color rojo intenso. Pequeñas flores por toda la tarta nos dejan una creación muy sencilla pero al mismo tiempo, con mucho estilo. Es por ello que en su cima, no podían faltar los novios retratados en una figurita acorde a la ocasión.

tarta de boda con flores pastel

Claro que no siempre tienen que ir las flores en colores rojo pasión para estar ante una tarta llena de amor y de ternura. En ocasiones, y dependiendo de la temporada en la que estemos, siempre es bueno adaptar los gustos a ella. En esta ocasión, la tarta otoñal hace su aparición sobre una base de color blanco y a la que se le añaden tonalidades tan especiales como los marrones y el verde. Siempre de una manera muy sutil lo que le otorga más belleza, si cabe. Cuatro modelos de tartas que esperamos te puedan dar ideas para tu boda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad