Cuatro peinados inspirados en famosas para hacer tú misma

Cuatro peinados inspirados en famosas para hacer tú misma

Cuatro peinados inspirados en famosas para hacer tú misma

Las famosas nos inspiran siempre tanto en sus vestidos y moda en general como en sus peinados. Hoy queremos que te sientas como ellas y de ahí que nos ha apetecido ir desvelándote estos cuatro peinados que recopilamos para ti. Son muy sencillos, tan solo necesitas un poco de práctica y listo, por eso para comenzar haremos el que se encuentra a la izquierda de la imagen. Primero debemos de hacer una trenza desde la parte superior y anudaremos para dejar que termine en una cola de caballo. Como hemos dejado un par de mechones a cada lado, es hora de hacer con ellos trenzas que colocaremos sobre la goma, cruzándolas y ocultándolas bajo la coleta. Con esta última haremos una especie de moño de manera que tendremos el recogido listo.

La segunda opción también cuenta con trenzas en su mayoría pero en este caso aunque comenzaremos con una trenza básica de tres cabos siempre iremos añadiendo más hasta usar todo el pelo. Cuando tengamos todo el pelo en trenzado solo nos queda hacer una especie de moño simple que terminaremos con horquillas y hasta podremos añadirle algún tocado que nos guste en forma de flor. Otro de los peinados que siempre triunfan entre las famosas son los peinados de estilo vintage como el que aquí os mostramos.

peinado vintage paso a paso

Tengamos el pelo rizado o no, lo que debemos es ir separándolo en capas e ir rizándolo con un rizador. Para ello no debemos de olvidar un pulverizar un spray para el calor. Poco a poco, iremos rizando todo el pelo, claro que nos llevará un poco de tiempo pero el resultado es sensacional. Cuando lo tengamos, tenemos que ir deshaciendo esos rizos tan pronunciados con un peine y al mismo tiempo, iremos cardándolo un poco. Pasarás de tener una larga melena a un peinado vintage que acompañarás con un maquillaje del mismo estilo.

peinado trenzado paso a paso

Este último peinado también es increíble y muy sencillo. Es ideal para un vestido que cuente con un amplio escote en la espalda, de manera que pueda lucirse a la perfección. Hacemos trenza trasera y dejamos mechones a ambos lados. Cuando la tengamos, doblamos hacia dentro la coletilla que nos queda y unimos con horquillas. Vamos a deshacer la trenza para un estilo más original y pasamos los mechones sobre ella, ocultándolos de nuevo con horquillas, como podemos apreciar en la imagen. Sencillos, ¿no?, pues manos a la obra.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad