Cuatro nuevos vestidos de Moonlight Couture

Cuatro nuevos vestidos de Moonlight Couture

Cuatro nuevos vestidos de Moonlight Couture

Porque todas esas firmas que nos impactan siempre vuelven a estar con nosotros. Una de ellas es Moonlight Couture quien ya nos ha mostrado que los cuentos de hadas sí existen y se personifican en vestidos de novia de lo más increíbles. Es por ello que nuevamente nos quedamos con cuatro modelos que harán las delicias de todas esas novias que se casen este año 2015. Si te gustan los vestidos llenos de elegancia y de buen gusto, entonces estás en un buen lugar. ¡No te pierdas estas ideas tan espectaculares porque sin duda, te sorprenderán!.

Uno de los detalles que siempre estará presente en todos y cada uno de los trajes de novia son los encajes. Sin duda, ellos llevarán la marca más especial para que los diseños cuenten con mejor gusto. Es por ello que aunque recubran todo el traje, no nos cansaremos ni lo harán más recargado. En ellos está el buen gusto y también el romanticismo. Algo que también ocurre con los vestidos de corte evasé que se muestran tan delicados y también idóneos si se acompañan de detalles como los volantes. Eso sí, todo decorado con un escote perfecto de corte corazón. 

vestido corte A moonlight couture

Una manera de disimular ciertos detalles de nuestro cuerpo es hacerle frente con unos vestidos de corte A. De esta manera, siempre quedará ceñido nuestro cuerpo pero la parte de la falda nos aportará un poco de volumen. Eso sí, siempre mejor que esté recubierta por finos encajes y que un cinturón joya sea el protagonista de un modelo tan especial como el que hemos seleccionado. El escote, de nuevo se marca por la frescura y el buen gusto gracias al corte corazón. Gracias a un modelo así, siempre podrás combinarlo con peinados muy elegantes o bien, dejar el cabello suelto para un estilo más jovial.

vestido moonlight en color

Por otro lado, este año se ha perfilado como el que marca tendencia entre los vestidos de color y buena prueba de ello es un modelo como éste. De nuevo es el corte A quien pone toda la elegancia pero en este caso con un sutil toque de color entre sus telas. Aunque no necesitamos los encajes siempre habrá un detalle único para un vestido tan especial como éste. Así que son los bordados los que nos llevan a hablar de un cierto volumen entre la falda. La parte superior, cuenta con un corpiño drapeado que se culmina con un broche de pedrería. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad