Cuatro maneras de doblar las servilletas

Cuatro maneras de doblar las servilletas

Cuatro maneras de doblar las servilletas

Si es que la vida está llena de pequeños detalles y en ocasiones, no nos da tiempo a darnos cuenta de muchos de ellos. Claro está que si lo hacemos, apreciaremos más cada instante. Es por ello que nuestro instante de hoy se basa en un utensilio, vamos a llamarle, que siempre está presente en la decoración de las mesas y que se puede colocar de maneras muy diversas y originales. Sí, hablamos de las servilletas que, aunque parezca que siempre se encuentran en un segundo plano, nos aportan el toque novedoso e ingenioso a las mesas de boda

En todo tipo de bodas, las servilletas pueden ir acompañadas de los colores más llamativos y hasta de los detalles temáticos de la fiesta. Por ejemplo, en una mesa rústica donde los colores se centran en el alegre naranja, la servilleta puede ir con esta tonalidad o quizás, marcan un aire diferente en rosa. Sea cual sea el color, puedes darle protagonismo si doblas hacia dentro cada uno de los extremos y dejas que cuelgue. Así mismo, también puedes tomar una de sus puntas con los dedos y la figura que nos quede la adornaremos con un bonito broche de pedrería.

servilletas en rosa para boda

Una manera sencilla pero que puede quedar también muy original es hacer una especie de rodillo con ella y sobre éste, colocar la minuta con todos los detalles del menú. Ambos detalles siempre dentro del plato para dejar vía libre a los cubiertos fuera de él. Para darle el protagonismo que necesita, podremos combinar los colores y hacer los contrastes que más nos gusten con ellos. Como siempre dicen que en la variedad está el gusto, seguro que nosotros lo tendremos si seguimos pasos tan sencillos y divertidos como éstos.

lazo hecho con servilletas

Aunque si hablamos de originalidad y variedad, entonces no hay nada como hacer una pajarita o lazo con nuestra servilleta. Uno tan grande que ocupe la mayor parte del plato y de esta manera, le podamos otorgar todo el protagonimo. Es una manera divertida y como no, romántica de adornar nuestra mesa. Para ello solo tenemos que doblar la servilleta de manera que se nos quede un rectángulo perfecto. Cuando lo tengamos tan solo debemos de elegir la cinta que irá en el centro de la misma y atarla con fuerza para que nos queden los pliegues de la pajarita o lazo. ¿Cuál de todas ellas pondrías en práctica para tu boda?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad