Consejos para que los niños disfruten también de la boda

Consejos para que los niños disfruten también de la boda

Consejos para que los niños disfruten también de la boda

Porque tenemos siempre un sector de público que necesita estar muy entretenido para hacerle pasar una boda estupenda. Los niños también suelen ser protagonistas de todo enlace y es por ello que hoy veremos algunas ideas para que recuerden este día. Sin duda, son muchas las opciones que tenemos para entretenerlos y que no se quieran marchar antes de tiempo. De esta manera los padres podrán estar tranquilos y todos disfrutarán de una jornada única y muy especial. Todo es importante, tanto la decoración, como los juegos y las sorpresas...¡toma buena nota de todo ello!.

En primer lugar, nos vamos a centrar en las mesas. Claro está que lo mejor es habilitar unas mesitas para ellos. Puedes optar por una mesa alargada o colocar algunas redondas. Siempre va a depender de la zona en cuestión y como no, del número de niños que tengamos como invitados. La decoración de la mesa debe de contener muchos colores y detalles apropiados para ellos. Por eso, los jarrones serán de plástico y las flores comestibles. Puedes hacerlas con chuches. Además, las servilletas podrás rodeadas con pulseras de caramelos y sobre los platos, colocar unas catulinas y algunos colores para que se entretengan cuando lleguen los postres.

juegos para niños en las bodas

Además de dejarles dibujos para colorear que podrás imprimir tú misma, lo mejor es optar por las actividades temáticas, es decir, que tengan que ver con el tema de la boda. Unir los puntos, sopas de letras y hasta crucigramas infantiles, pueden ser la mejor opción para que estén un rato sentados y entretenidos. Cuando ya se termine el banquete propiamente dicho, comenzarán las sorpresas que pueden ser una gran piñata, algo que también podrás hacer tú mismo. Unos títeres o un payaso siempre son opciones perfectas, así como los juegos más tradicionales en los que se les irá dando un regalito a cada uno de los presentes.

mesa de boda decorada para niños

Si la boda es al aire libre, siempre lo tendrán mucho más fácil, pero si es en el interior, entonces reserva un espacio para ellos, donde puedan jugar libremente. Si te gusta la idea de un photocall para tu boda, busca uno para los más pequeños. En él, tendrás que dejar las prendas más representativas de los dibujos animados de siempre, los detalles que éstos llevan, etc. De esta manera, se podrán disfrazar de sus héroes de cómic. Recuerda que los hinchables también son otra opción pero siempre necesitarán la supervisión de un adulto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad