¿Conoces la colección de novia Rembo Styling?

¿Conoces la colección de novia Rembo Styling?

¿Conoces la colección de novia Rembo Styling?

Aunque nosotros no hemos hablado de ella, nunca es tarde. Aquí estamos para mostraros lo mejor de una firma como ésta. Rembo Styling nos ofrece una selección de vestidos de novia con claro estilo bohemio. Para esas novias que quieren naturalidad en su look, pero siempre gran estilo y modernidad en el mismo. Así es que, no puedes perderte una selección de trajes como los que te mostramos a continuación. ¿Estás preparada para ello?.

El primero de ellos, cuenta con un corte ligero evasé. De este modo, el color blanco es quien se impone ante una falda de lo más sencilla. Para la parte del cuerpo, contamos con un nuevo corte, que se ve acompañado de un escote a pico. Éste cuenta con unos ligeros encajes que a su vez, también destilan unas sencillas transparencias. Sin duda, un modelo que termina con un corte de lo más especial. Puedes acompañarlo con un peinado de flores y con algunos accesorios a modo de pulseras.

vestido vaporoso vestido boho rembo

En este caso, parece que el estilo bohemio va más allá y cuenta con una falda muy vaporosa. Para ello, está compuesta por varias capas y hasta podemos percibir ciertos plisados de lo más elegantes. Una combinación única para un estilo que se conecta con el aire libre. Además lleva una ligera manga corta con encajes y un escote a pico, pero siempre más que sutil. Sí, de nuevo el color blanco será quien se presente ante la gran naturaleza.

mangas ligeras para vestidos de novia

Los tejidos más delicados vuelven a estar presentes en un vestido recto como éste. No necesita de nada más para ser muy favorecedor. En este caso tampoco necesita de grandes dosis de tejidos que lo hagan más vaporosos. Tan solo una capa superior que cuenta con ciertos encajes y transparencias. Una forma de terminar un modelo como éste.

vestido de novia cubiertos por encaje boho

No podemos negar que el toque más romántico viene de la mano de un vestido como el que os dejamos sobre estas líneas. Claro que para ello, nos quedamos con los encajes que van a recorrer todo el traje. El escote a pico y las puntillas serán las grandes bases para completar un vestido como éste. Eso sí, la media manga también tendrá un gran protagonismo.

vestido boho rembo styling 2017

No hemos hablado de los tirantes y ya era hota el hacerlo. Parece que no podían quedarse sin su protagonismo, aunque siempre a través de los grandes encajes que suelen verse en este tipo de trajes. Eso sí, de nuevo los tejidos son de lo más sencillos y delicados. ¿Cuál de todos ellos te ha gustado más?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad