Cómodos y vaporosos, así son estos vestidos para novia

Cómodos y vaporosos, así son estos vestidos para novia

Cómodos y vaporosos, así son estos vestidos para novia

Porque la comodidad es una de las grandes cualidades que siempre tenemos que buscar. Una cualidad perfecta que cuando hablamos de los vestidos de novia, todavía se incrementa un poco más. De este modo, nos importará si el vestido en cuestión cuenta con varias capas, porque sabemos que serán sencillas para llevar. Algo así es lo que nos ocurre cuando vemos los vestidos de Eddy K. Descubre su nueva colección porque te va a dejar asombrada.

Los vestidos de corte princesa son las gran base para todas las novias. En primer lugar, vemos cómo el modelo se completa con varias capas para dar lugar a un gran volumen en la zona de la falda. Eso sí, de una manera muy sencilla ya que los encajes se establecen en la parte alta del modelo. Será ahí donde veamos cómo el escote de fantasía nos deslumbra. A su lado, podemos ver cómo la falda cuenta con un corte drapeado de lo más elegante. En este caso, se termina con un cuerpo ajustado de corpiño.

falda de gasa para novias eddy k

La gasa es uno de los grandes compuestos para elaborar este tipo de trajes. Sin duda, en este caso, estamos ante una de lo más sencilla. Una falda que cuenta con sencillos plisados y que no necesita de nada más sino su belleza. Para el cuerpo, nos quedamos con una combinación de corpiño y de sencillo escote con bordados. ¿Qué más podemos pedir?.

falda sencilla y lisa para novias contemporáneas

También puedes apostar por los cuerpos con menos escotes. Sí, aunque sabemos que siempre estos serán los grandes protagonistas, no siempre tienen que ir cubiertos con grandes detalles. Simplemente unas capas de bordados serán más que suficiente para terminar un vestido así. La falda con volumen y mucha sencillez, tal y como estamos viendo en estos modelos.

vestido novias eddy k con cuerpo corazón

Una de las mejores maneras para vestir a las novias, es con un traje como éste. Se trata de una composición de encajes y de ajustarse al cuerpo de una forma especial. Los drapeados serán quienes protagonicen un modelo como éste. Eso sí, siempre de una manera sencilla y romántica. En este caso, nos quedamos con el escote corazón.

vestido sencillo novias minimalistas

Como no podía ser menos, también los trajes de corte clásico son perfectos para las novias de hoy. Unos trajes que cuentan con tejidos delicados y que no necesitan de ningún tipo de bordado. Buena prueba es éste, que solamente lleva una dosis de pedrería a modo de ribeteado en el escote. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad