Cómo maquillarte para una boda de tarde

Cómo maquillarte para una boda de tarde

Cómo maquillarte para una boda de tarde

Porque aunque muchas veces nos maquillamos según nuestro gusto y el vestido que llevemos, no está de más el ir siempre perfectas y acordes a la boda en cuestión. Por eso, siempre hay ligeras variaciones cuando hablamos de una boda de día y otra de noche. El tipo de los vestidos será una de ellas, según el protocolo, así como los complementos y ahora, el maquillaje. Hay que tener en cuenta el lugar y todo lo que vamos a vivir para poder buscar un equilibrio y que nuestra piel lo refleje. Es una tarea muy sencilla...¡Descúbrela!.

Como siempre hemos comentado, para conseguir un buen maquillaje, tenemos que ir preparando la piel y para ello, unos días antes debes de acudir a hacerte una limpieza facial. Además, debes de tratar el rostro con cremas hidratantes cada día y además, usar mascarillas específicas que podrás encontrar en cualquier superficie comercial. Una vez hecho esto, tenemos que buscar una base que se amolde a nuestro color de tez y aplicarla junto con un corrector. Para los ojos, lo mejor es optar por el smokey-eyes que siempre será perfecto si combinamos las sombras grisáceas con las marrones. Puedes optar por un toque más suave en esta zona y dejar que sean los labios quienes pongan el máximo color.

maquillaje sencillo de ojos

Lo idóneo es siempre buscar el equilibrio y para ello opta por los ojos más marcados pero los labios suaves o vivecersa. Al ser una boda de noche, hay que prestar especial atención a todos los brillos ya que con las cámaras y los flashes de un lado para otro, nuestra piel se va a resentir, por eso, lo mejor es terminar nuestro maquillaje con unos polvos que fijarán nuestra piel, evitando más brillos. Intensifica siempre la mirada con un buen rímel y opta por las pestañas postizas. 

maquillaje paso a paso para boda

Porque tampoco necesitamos de grandes ideas para unos ojos perfectos y por eso, nosotras mismas podemos hacer que nuestra mirada se intensifique en esas bodas de noche. Desde Pinterest, hemos rescatado este paso a paso que consiste en un smokey eyes muy elegante y sencillo. Para comenzar, tenemos que perfilar y darle forma a las cejas que son muy importantes. Ahora elige una sombra en tonos ahumados y otra marrón. Irás extendiéndola por el párpado y luego, pasarás a difuminarla. Un sencillo delineado en negro y un poco máscara de pestañas nos dejarán el toque final perfecto. Eso sí, pinta los labios muy sutiles, el color nude será perfecto para ello.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad