Collette Dinnigan y cuatro nuevos vestidos

Collette Dinnigan y cuatro nuevos vestidos

Collette Dinnigan y cuatro nuevos vestidos

Con pinceladas y poco a poco, vamos descubriendo los mejores vestidos de novia que hay en las diversas colecciones, tanto de las firmas más conocidas como de la alta costura. Hoy le toca el turno a Collette Dinnigan quien vuelve a dejarnos las mejores ideas para unos vestidos de novia muy cómodos y modernos, sin duda. Llevan todo lo necesario para triunfar mientras nos dejan la sencillez que toda novia necesita en el día más grande de su vida. En estos cuatro modelos podrás ver reflejado el buen gusto de la firma y como destaca esos pequeños detalles.

Parece que en este caso, la firma opta por adornar los corpiños de los vestidos y para ello, nada mejor que sean los toques de pedrería quienes tengan la última palabra. Sin duda, es una manera perfecta de destacar esta parte y darle a la novia todo el glamour que se merece. Para ello, nada como una parte superior joya donde se destila un poco de color. Por un lado, podrás elegir en toque más plateado en el corte strapless y por otro lado, un escote corazón que está recubierto por un poco de tul, dejándonos un nuevo escote con manga corta.

vestido dinnigan con bordados

Las faldas pueden contar con grandes variaciones ya que Collette Dinnigan opta por los pliegues y los tejidos más delicados como son el tul o gasa. Claro que por otro, también se ayuda de los bordados quienes siempre serán perfectos para cubrir un traje especial como el que os mostramos sobre estas líneas. Un vestido recto que además de estar decorado por estos dibujos cuenta con una parte superior de lo más especial. Una especie de top que adorna esta zona y que como el resto del modelo también cuenta con esos bordados tan sofisticados. ¿Qué te parece un vestido así?.

falda corte a de collette dinnigan

Por otro lado y después de haber visto cómo las faldas rectas eran las principales, parece que en este último modelo, cuenta más el volumen. Un volumen ligero que nos aporta el tul para dejarnos con una falda de corte evasé que nos dará toda la belleza y el buen gusto. Además, de nuevo está acompañada por unos bordados en relieve que se dejan ver en la parte superior del traje. En este caso sin pedrería, aunque parece que bajo ellos y a modo de cinturón se refleja algo muy brillante. Aún así las flores son las que acaparan esta zona alta del vestido y que realmente, nos encanta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad