Colección Verona por Riki Dalal

Colección Verona por Riki Dalal

Colección Verona por Riki Dalal

Verona, así es el nombre de la nueva colección de Riki Dalal, quien sin duda, siempre nos trae el aporte más sensual para todas las novias. Está claro que en esta ocasión no se iba a quedar atrás y de nuevo nos presenta estos vestidos para novia que no tienen desperdicio. Así que es un buen momento para ir descubriendo cada uno de ellos. ¿Qué te parece la idea?.

Las claras tendencias nos dejan ver cómo los vestidos de novia con escote en la espalda son una de las grandes ideas para todas las mujeres que están próximas a casarse. En este caso, Riki Dalal parece que ha creado un vestido con larga cola sencilla y como no, un cuerpo que está compuesto por encajes y por un precioso escote en la parte trasera. Eso sí, a su lado podremos disfrutar con un vestido recto, de transparencias y escote de hombros caídos. ¿Cuál te gusta más?.

vestido sirena con escote en relieve

Las transparencias también son propicias para este tipo de vestidos de alta costura. En este caso, será el cuerpo quien presente este tejido de lo más sensual. Además, irá unido a un escote a pico bastante pronunciado. La parte baja de la falda lleva el tul como principal detalle para terminar uno de los grandes vestidos de la firma.

escote original riki dalal novias

La originalidad se presenta en este vestido de novia. Aunque estamos acostumbradas a ver cómo los escotes se abren o se unen con tejidos de encaje y tul, en esta ocasión no se podían quedar atrás. Un bonito diseño en medio de la espalda, pero recubierto por tul será el máximo detalle de un traje como éste, recto y delicado.

vestido sirena riki dalal escote corazón

Los vestidos sirena se van combinando de todas las maneras posibles. Aquí tenemos una gran idea donde el cuerpo se sigue ciñiendo para dar paso a una falda de tul que cuenta con un singular volumen en su acabado. Tanto el escote corazón como el sutil escote a pico se unen ante la atenta mirada de los tirantes de encajes.

vestido evasé riki dalal novias

Las faldas de corte evasé también se instalan en esta nueva colección de la firma. De nuevo los tejidos más delicados son los que se encargan de darle vida a un modelo tan especial. Eso sí, para la zona superior contamos con unos cortes que nos dejan una especie de crop-top. Ideas creativas y sensuales de una gran firma de alta costura. ¿Qué te han parecido?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad