Colección Valerio Luna 2017 con pinceladas flamencas

Colección Valerio Luna 2017 con pinceladas flamencas

Colección Valerio Luna 2017 con pinceladas flamencas

Las pinceladas flamencas será uno de los detalles clave de la nueva colección de Valerio Luna. Ya en otras ocasiones hemos hablado de esta firma que nos apasiona. Una vez más, estamos junto a ella para descubrir las novedades que nos espera el año 2017. Pues sí, ya son muchas las colecciones que se van apoderando de los próximos meses. Así que, si tienes pensado dar el sí quiero, no te puedes perder ideas como éstas.

Comenzamos con un vestido que cuenta con todo ese toque flamenco donde los haya. Aunque los volantes siempre se convierten en uno de los grandes detalles de gran parte de las novias. Así que no es de extrañar que en esta ocasión también haya sido así. Una manera perfecta de añadir volumen para un vestido con estilo recto. Claro que recto y ajustado con acabados satinados. A su lado, también cuenta protagonismo un vestido corto. Para todas esas novias que no quieren ir de largo, pueden apostar por faldas con volumen y partes superiores con encajes y transparencias.

vestido flamenco valerio luna

De nuevo aparecen los volantes para hacer de un traje así, toda una fiesta. Una forma más que perfecta de seguir apostando por el volumen. La comodidad estará servida en vestidos de novia como éste. A pesar de que el cuerpo vuelve a ajustarse gracias a un tejido muy ceñido pero elástico. En esta ocasión se completa con unas mangas largas. Eso sí, un ligero bordado en la parte de la cadera, hará de este modelo todo un sinónimo de buen gusto.

vestido corto evasé valerio luna

Una vez más, volvemos a ver cómo los vestidos cortos de novia cuentan con esa belleza única. En este caso, las tendencias se encargan de apostar por un toque de color así como de bordados sobre él. El cuerpo no se queda atrás ya que también se suman las tendencias de la fantasía con la combinación de detalles y tejidos.

vestido recto liso para novias valerio luna

Aunque de nuevo volvemos a ver un modelo de novia recto, en este caso no le hacen falta los volantes. Una ligera cola que sale de la parte trasera es más que suficiente para añadir la belleza. Las mangas vuelven a ser protagonistas, aunque en esta ocasión vienen acompañadas de un poco de encaje. Lo mismo sucede en la parte de la espalda que también se decora con este tejido tan delicado. El romanticismo se apodera de esta nueva colección 2017. ¿Qué te parece?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad