Colección Two de Rosa Clará para el 2015

Colección Two de Rosa Clará para el 2015

Colección Two de Rosa Clará para el 2015

Como todas sabemos, la colección Two de Rosa Clará, nació como la necesidad de una colección un tanto más barata dentro de la firma. Desde luego que lo agradecemos porque esta es una manera de conseguir nuestro vestido ideal sin tener que pagar mucho dinero. Además, en ella podemos encontrarnos bellezas como las que siguen y eso que como siempre, nos quedamos cortos de espacio para poder mostraros todas las novedades que estos vestidos de novia presentan. No te vayas a perder la colección en su página web y mientras, con nosotros. 

Es una colección de novia que lleva todo lo necesario para triunfar. Rosa Clará siempre destaca por crear unos modelos para novia muy elegantes y delicados. Nos encantan las siluetas y la belleza que cada uno de ellos transmite. Como una de las tendencias más importantes del año 2015 son los escotes en la espalda, también los podrás encontrar en una colección como ésta. El encaje será el que lo acompañe pero la pedrería también está presente en un vestido muy elegante, de corte sirena y que nos deja una sencilla falda con mucho encanto. Para completarlo, no hay nada como un cinturón que en este caso se trata de un lazo de raso.

vestido rosa clará corte princesa

Un corte de novia que suele gustar mucho es el estilo princesa y para muestra, un botón. Elegante y discreto, así se presenta este segundo vestido que os mostramos. Con un cuerpo ajustado gracias a su corpiño de efecto drapeado y que nos deja un escote de tipo corazón. A la altura de las caderas, podemos apreciar un gran broche que parece unir las telas y nos deja una falda con mucho volumen. La tela de organza siempre pone el toque romántico a cada uno de los vestidos que acompaña y por ello, este modelo no iba a ser menos. Tiene un precio de 1260 euros.

Vestido colección Rosa Clará by two

¿Te gustan los volantes?, entonces este vestido te encantará y además, ronda los 1.600 euros. En este caso son ellos los que aportan el volumen al vestido de novia, partiendo desde la cadera y con sencillos cortes. La organza vuelve a estar presente en este modelo que está acompañdo de un corpiño también drapeado, algo que estamos viendo muy común en colecciones como ésta. Se adapta al cuerpo y a nuestra silueta, por lo que nos va a favorecer. Además, como no, el escote siempre lleva ese particular protagonismo y de nuevo estamos en escote corazón. Unos modelos espectaculares gracias a una de las grandes firmas de novia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad