Colección Timeless Beaty de Alan Hannah

Colección Timeless Beaty de Alan Hannah

Colección Timeless Beaty de Alan Hannah

La primera colección que hemos visto en este espacio ha sido la que la firma lanzaba para este año 2015. Es por ello que Alan Hannah no se iba a quedar con una sola colección de vestidos de novia sino que vuelve a la carga con otra donde vemos como no hay un tiempo determinado en ella. Esto es porque la mayor parte de sus modelos cuentan con un toque vintage que tanto nos gusta y que a la novias les añade mucho romanticismo. ¡Descubre todos estos ejemplos!.

Las telas se convierten en todo un guante para las novias ya que parece que se adaptan como nunca. Son tejidos muy sencillos los que las componen, al mismo tiempo que delicados. Eso sí, la sencillez estará presente en esta zona del traje de novia. Mientras que en la parte de la espalda podemos apreciar como de nuevo son los bordados y encajes los que harán que nuestro escote pueda relucir una vez más. Flores en relieve nos dejarán el toque más especial para ser una novia vintage y elegante.

vestidos rectos Alan Hannah

Imagínate un vestido compuesto totalmente por bordados y por encajes, tanto en su parte delantera, como en la trasera y en la falda. Aunque parezca un modelo muy recargado, no lo es tanto viendo la elegancia que también nos deja. Eso sí, a su lado podemos comprobar cómo un poco de tul y encajes sutiles dará tanta vida a la zona alta de este vestido de novia

escote de novia con margaritas

Porque en otras ocasiones, nos dejamos llevar por la originalidad y esto es lo que nos muestra un vestido tan especial como éste donde deja atrás los encajes para mostrarnos unas grandes flores en todo el escote y también en parte de la falda. Podrás combinarlas y hasta añadir este detalle también en tu impresionante peinado.

vestido strapless con encaje

Una vez más nos encontramos ante un vestido sutil y elegante donde podemos apreciar cómo es el cuerpo quien marca la modernidad gracias a un corpiño strapless con brocados y cinturón con pedrería. En esta colección son los vestidos entallados los verdaderos protagonistas. Así como las colas más sencillas y perfectas para lucir en tu gran día.

vestido de novia con guantes

A cualquier modelo de líneas rectas le podemos añadir también unos guantes y un poco de pedrería para formar el look más vintage. Eso sí, recuerda que tendrás que acompañarlo con un peinado acorde como puede ser el moño bajo o las ondas pronunciadas. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad