Colección The English Heritage

Colección The English Heritage

Colección The English Heritage

Tres nuevos vestidos de Caroline Castigliano que en esta ocasión vienen de una colección que se denomina The English Heritage. Sin duda, apuesta por la elegancia y por las formas originales y delicadas que toda novia quiere tener en el día de su boda. Es por ello que gracias a estas tres imágenes, ya te puedes hacer una idea de lo que verás en el resto de la colección. Trajes preciosos con encajes y con detalles que sin duda, harán que no puedas separar la vista de ellos. ¡Comenzamos!.

Sin duda, firmas como ésta nos aportan un aire nuevo a los vestidos de novia que estamos acostumbrados pero está claro que todos cuentan con los detalles más especiales y el romanticismo más vivo. Por eso, para comenzar y hacerlo con un vestido de corte sirena, nada mejor que también lleve el estilo peplum que tanto hemos visto en la moda y que todavía quedan pinceladas del mismo. En este caso, la parte superior del traje es quien lleva los encajes y nos permite ver un escote de tipo corazón y un cinturón de pedrería. La falda es de lo más sencilla pero es que como decimos, el gran protagonismo está en la zona superior.

vestido de novia peplum

Si te gusta este tipo de corte, aquí tienes de nuevo un modelo único y perfecto para tu gran día. Partimos de que en esta ocasión la falda ya no es de corte sirena sino todo lo contrario. Ahora tenemos una falda de corte evasé que está compuesta de gasa y, nuevamente, está el peplum de por medio. Es por ello que se deja ver con más volumen y es perfecto para las mujeres con caderas estrechas, dejando que un modelo como el anterior sí sería estupendo para disimular esta zona. De nuevo nos quedamos con el cinturón joya y el favorecedor escote que Caroline Castigliano nos deja.

vestido de falda princesa caroline castigliano

Para el último modelo, hemos seleccionado un vestido princesa que cuenta con una falda compuesta por varias capas y desde donde apreciamos cómo los encajes son los que se apoderan de ella. Un romanticismo y un estilo únicos que sin duda no llegan solos ya que de nuevo destacamos el cinturón como parte importante del look. Mientras que para la parte superior, de nuevo es el corte strapless quien muestra toda su belleza rodeado de unas pinceladas de drapeados. Tres nuevas e impactantes ideas para las novias más románticas

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad